Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 19
Ir a la página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   

Cadena De Alimentos Vivo
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Cadena De Alimentos Vivo 

Bueno que es la cadena de alimento vivo   

No es mas que otra cosa que el pasar una cepa de alimento vivo a las personas que lo requieran  

Como hago para entrar a la cadena    

Para entrar a la CADENA DE ALIMENTO VIVO se requiere anotarse solamente

Solamente con anotarse   vale para recibir una cepa inicial de alimento vivo  

No para entrar solo vale anotarse pero para recibir debe existir un compromiso de repartir una cepa inicial una vez la tuya este formada y produciendo los suficientes individuos para iniciar otra cepa.

Cuando y donde se entregan las cepas  

Las cepas iniciales en la zona del area metropolitana seran entregadas los dias de reuniones de la asociacion en el lugar que se halla escogido para la mismas, tambien puede ser enviada por Mrw con cobro al destino si la persona que envia la cepa esta fuera del area metropolitana

los envios en otras zonas del pais seran enviados por mrw con cobro en destino y se enviaran lo mas pronto posible.

Los Alimentos con los cual se inicia la cadena son los siguientes:

Grindal: gusano de un cm aproximadamente utilizado para la cria de peces y alimentacion de peces pequeños mantenimiento facil y rapida prolongacion.

Tenebrios: Escarabajos de harina con facil prolongacion y poco mantenimiento, para peces de talla media y grandes

Gusanos de Vinagre Gusano para alimentar alevines de uso delicado ya que deben ser suministrados con cuidados para no matar a los alevines mantenimiento facil

Lombrices Rojas de California Para la alimentacion de peces de tamaño pequeño a grandes de facil mantenimiento prolongacion lenta

Seekatz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cadena De Alimentos Vivo 

Excelente iniciativa; agrego que debieran anotarse todos los que tengan ya cepas para repartir y asi se sabe en este instante quien tiene

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

No sería mejor que en la medida que se entrega los tipos de alimento vivos, se borre el resto de los mensajes dentro del mismo tema, y que adicionalmente haya un tema cerrado en el cual estén los correos de las personas que tienen guindal, con sus respectivos datos, país, ciudad, zona, correo, user y nombre.

Así los amigos de otros países no se matan pidiendo aquí, teniéndolo allá mismo, y los de aquí saben quien tiene, y si esta cerca de su casa.

Los datos se actualizarían acotando el tipo de alimento vivo que tiene el usuario, y deberían poner como norma para volverles a dar por segunda o tercera vez, el haber compartido con algún usuario una sepa de alimento vivo, así la gente se pone las pilas a cuidar sus cultivos y no solo pedir y pedir.

No sé si me explico, por ejemplo, el tema se puede llenar de comentarios inútiles, el asunto creo yo, debiera ser así, se pone el tema de la cadena, para ver quién quiere, se anota alguien que quiere y el, encargado del mensaje pone a esta personas en espera hasta ubicarle un usuario que le pueda donar una sepa del alimento vivo, o simplemente el que lo pueda donar que lo diga y listo.

Después se desechan los mensajes del que ya le dieron el cultivo, junto con los comentarios que se pudieran haber generado, y se espera al próximo, se anexan los datos del nuevo usuario que pidió al otro tema de “usuarios que tienen alimento vivo”, y listo.

También debería haber un tema donde indique de qué manera se cuidan los cultivos de cualquier comida viva, y cerrarlo, para que el que quiera saber cómo, no salga despavorido al ver que tiene 53 páginas de pura pa….

Ustedes que dicen ¿?

Tres temas, uno con los datos de los que piden, otro con la forma de cultivar y mantener las cepas, y el último de pedidos (junto con las normas que indique arriba).

Aerosmith - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

También soy del pensar que en todos estos temas, debe haber en su primer mensaje enlaces a los otros dos temas que mencione arriba, así todo está a la mano.

Aerosmith - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Es mas sencillo como dice Mauricio; asi que es mas facil asi; Dejemos que Alejandro se encargue de esto

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

perfecto, pero seria bueno que pusieran una lista de las cosas que hay que tener listas antes de que le entregen la cepa inicial,   por ejemplo para grindal se necesita turba, apropoxito como cuadramos para que seekatz nos envie de la turba que se consigue alla en margarita?

Descargar mensaje  

Recoje toda los datos primero y paralelo a esto se necesitan unos instructivos.

Yo me anoto con los tenebrios y las lombrices.

Leo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

ok bueno yo elaborare el de grindal y puedo ayudarte con el de las lombrices leo

Seekatz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Chevere, espero instrucciones.

Leo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Bueno, yo tengo grindal, pero en recuperaciíon proque estuve de vacaciones y nadie los alimentó porque les da asco   y tengo las anguilas de vinagre....
Cuidense

Diego Henriquez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cadena Del Endler III victorblanco04 Especies Extintas o en Peligro de Extinción 25 Martes, 30 Agosto 2011, 10:26 AM Ver último mensaje
fishcar
No hay nuevos mensajes Anuncio: Cadena del Endler II German Especies Extintas o en Peligro de Extinción 163 Miercoles, 01 Agosto 2012, 10:08 PM Ver último mensaje
kefrenmc
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos geronimobermudez Alimentación 14 Miercoles, 13 May 2009, 09:06 PM Ver último mensaje
geronimobermudez
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos Que Poseo raymond ruiz Alimentación 14 Miercoles, 28 Enero 2009, 11:19 PM Ver último mensaje
Yvan Magallanes
No hay nuevos mensajes Reseña De Alimentos (variados) atomicum Alimentación 14 Martes, 08 May 2012, 05:51 PM Ver último mensaje
atomicum
No hay nuevos mensajes Probar Con Alimentos Vivos gonzalez Alimentación 6 Miercoles, 09 Octobre 2013, 07:14 PM Ver último mensaje
gonzalez
No hay nuevos mensajes Alimentos Para Platidoras Y Coridoras BAN Alimentación 9 Domingo, 27 Enero 2013, 10:55 PM Ver último mensaje
Caldera pez12
No hay nuevos mensajes Estos Son Los Alimentos Que Comen Mis Discos abel Alimentación 7 Domingo, 22 Junio 2008, 03:19 PM Ver último mensaje
Alpha
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Alimentos Vivos jhon_triton Alimentación 6 Viernes, 11 Diciembre 2009, 09:09 AM Ver último mensaje
Yvan Magallanes
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos Mantenimiento Y Cultivo (l... soker Alimentación 5 Lunes, 02 May 2011, 04:14 PM Ver último mensaje
Diego_H

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 19
Ir a la página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos