Portal    Foro    Buscar    Medallas    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

TROPHEUS
Autor Mensaje
Descargar mensaje 
Mensaje TROPHEUS 

Saludos amigos... aqui una que otra foticode mis Tropheus (fotos de camara de telefono)
Image
Red Moliro Juvenil (noten que a diferencia de los Red Raimbow los Moliros tienen rayas horizontales entre los ojos en vez de pecas)
Image
Tropheus Duboisi Maswa... a diferencia del Karilani este tipo de Tropheus tiene la banda blanca muy ancha
Image
Image
Image
Image
Image
espero les gusten... los Red Raimbow son de la casa USERKAISER

Última edición por JACK el Mié 17 Jun, 2009 11:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Descargar mensaje 
Mensaje Re: TROPHEUS 

Muy bonitos tus peces jack, queria hacerte una pregunta tu que tienes tropheus y variados, quisiera una recomendacion de tu parte, temgo un acuario de 70 de largo por 40 de ancho por 50 de alto y quisiera tener solo tropheus alli, mi pregunta seria cual de estas especies de tropheus son para ti las mas tranquilas?, cuantos peces podria tener de esta especie que me digas en este acuario?, por ultimo, me gustan mucho los red moliro, si se podria tener de estos en este acuario y cuantos.

Gracias por tu respuesta y tienes unos peces bien bonitos por eso acudo a ti para que me orientes, saludos.

Descargar mensaje 

Descargar mensaje 

Jack que bonitos estan tus tropheus, por fin los veo de verdad te felicito por tu dedicacion y amor por los peces sobre todo en esta especies, lo bueno del hobby es que existen sus especialidades y aqui en venezuela hay hobbistas por todo.
Nuevamente te felicito amigo Jack

Descargar mensaje 

Descargar mensaje 

Gustavo10 escribió: [Ver mensaje]
Muy bonitos tus peces jack, queria hacerte una pregunta tu que tienes tropheus y variados, quisiera una recomendacion de tu parte, temgo un acuario de 70 de largo por 40 de ancho por 50 de alto y quisiera tener solo tropheus alli, mi pregunta seria cual de estas especies de tropheus son para ti las mas tranquilas?, cuantos peces podria tener de esta especie que me digas en este acuario?, por ultimo, me gustan mucho los red moliro, si se podria tener de estos en este acuario y cuantos.

Gracias por tu respuesta y tienes unos peces bien bonitos por eso acudo a ti para que me orientes, saludos.

Descargar mensaje 

Fernando Chan escribió: [Ver mensaje]
Jack que bonitos estan tus tropheus, por fin los veo de verdad te felicito por tu dedicacion y amor por los peces sobre todo en esta especies, lo bueno del hobby es que existen sus especialidades y aqui en venezuela hay hobbistas por todo.
Nuevamente te felicito amigo Jack

Saludos Fernando gracias por tu comentario mi buen amigo... si estoy de lleno desde hace algun tiempo con los Tropheus de hecho mi dedicacion es exclusiva con estos ciclidos del Tanganika, es dificil encontrar literatura en Venezuela (solo Internet) acerca de estos peces y su diversidad, a tal punto que mande a traer un libro de Alemania de Peter Schupke, porque aca en nuestro pais es imposible

Descargar mensaje 

karlosjrd escribió: [Ver mensaje]

Hola Karlosjrd... no es lo correcto pero hasta que no venga a retirar esos ciclidos el amigo al que se los obsequie, pues ni modo tienen que convivir juntos provisionalmente, y si como tu dices esa mezcla trae sus complicaciones debo emplear aparte de la Spirulina un alimento para los (Pseudotropheus Malawis) cuya dieta es mas amplia y menos exclusiva que la de los Tropheus (Limnivoros)

Descargar mensaje 

redcomquero escribió: [Ver mensaje]

actualmente crecio un poquito la familia (no por reproduccion en casa, pues aun no he tenido esa suerte) sino por adquisicion de unos pocos ejemplares de Tropheus Duboisis que complementan los que tenia con anterioridad.
11 Tropheus Duboisis de los cuales uno es un Karilani y no debe mezclarse para evitar hibridacion con los Maswas.
6 Tropheus Red Raimbow
2 Tropheus Red Moliros
PD: Estoy en espera de un amigo para adquirir otro lote (recuerden que estos peces son un tanto escasos en las tiendas) supongo que no son del agrado de muchas personas o no todos estan dispuestos a pagar su alto precio (en comparacion a otros ciclidos africanos)
Saludos mi buen amigo

Descargar mensaje 

JACK escribió: [Ver mensaje]
redcomquero escribió: [Ver mensaje]

actualmente crecio un poquito la familia (no por reproduccion en casa, pues aun no he tenido esa suerte) sino por adquisicion de unos pocos ejemplares de Tropheus Duboisis que complementan los que tenia con anterioridad.
11 Tropheus Duboisis de los cuales uno es un Karilani y no debe mezclarse para evitar hibridacion con los Maswas.
6 Tropheus Red Raimbow
2 Tropheus Red Moliros
PD: Estoy en espera de un amigo para adquirir otro lote (recuerden que estos peces son un tanto escasos en las tiendas) supongo que no son del agrado de muchas personas o no todos estan dispuestos a pagar su alto precio (en comparacion a otros ciclidos africanos)
Saludos mi buen amigo

Estimado amigo... si quieres me envias por MP tus datos de msg. y te puedo decir quien tiene unos tropheus que a lo mejor te interesen...

Un cordial saludo amigo...  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados