Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tetra Diamante
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Tetra Diamante 

He leido que esta especie esta en peligro de extincion, pero hoy fui a un rio, que por cierto no esta ni cerca del lago de Valencia y lo mas que habia eran tetras diamantes y digo que como se dice "como monte", tambien habian otras 3 especies mas de tetras pero diamantes habian muchisimos

joeluiccs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tetra Diamante 

Que bueno... agarre unos pocos y trate de reproducirlos... y por lo demas, mantén el sitio en absoluto secreto.

diskusliebe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hermanno, que excelente descubrimiento, así como te dice el amigo diskusliebe, deja en secreto ese sitio, porque aunque hallas visto millares es mejor prevenir que lamentar.

Mi Papá tiene 4 Lagunas donde cria Cachamas y alli se ha dado muy bien un Tetra que se llama

Debe estar registrado para ver este enlace.

Quisiera realizar una prueba a ver si se dan otros tipos de Tetras y estaba Pensando en Adquirir unos 50 Tetras Cardenales a ver que tal se dan, pero pensadolo bien podrias hacerme llegar unos 50 Tetras diamantes y probar, no se que dicen los demas conocedores del tema, pero el Sovichthys esta de maravilla en estas lagunas.....

Saludos... Luis Gerardo Contreras.

Nº de Socio en: (A.A.V.-1169) (Dr. Pez) (GT-0051) (GKCR-0022) (KCA-0211) (GAK-0221) (EKC-0182)

última edición por Navegante2009 el Lunes, 07 Marzo 2011, 11:27 PM; editado 1 vez 
Navegante2009 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hola! pues es excelente que hayas conseguido peces de esta especie y como te dijeron pues no le digas a nadie la ubicacion.  De hecho te dejo un video muy bueno hecho por un companero del foro Simeon, ojala que te guste, de verdad a mi me encanto y pues seria genial ayudarlo en su causa por preserver esta bella especie endemica de Venezuela...

Link

última edición por betta_ven el Martes, 08 Marzo 2011, 12:12 AM; editado 2 veces 
betta_ven - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Que bueno que conseguiste un sitio donde todavía hay tetras diamante. recientemente uno de los creadores del vídeo que muestra betta_ven me comento que habían vuelto a la localidad donde lo tenían registrado y no habían conseguido ni uno. ya que la contaminación del río los esta extinguiendo.  pero esto es una buena noticia...

Daniel Reni - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

manten el sitio en secreto y si hay bastentes puedes darle a navegante para que intente reproducirlos en uno de las lagunas q el dice a ver q tal se dan, quiza eso ayude un poco

feduardos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Más que mantener en secreto, sería bueno que quienes quieran criar este pez, se hagan de unos ejemplares, eso si, tipo secreto la cosa... Uno nunca sabe cuando arrojan algún tóxico al río, de una fábrica o algo y terminan desapareciendo... después diremos: " ¿y nadie agarró unos para criar?"

lekram - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Capturastes alguno para confirmar que realmente era Moenkhausia pittieri  

TetraSteven - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Con seguridad son diamantes, yo ya sabia que existian ahi, desde hace años, pero no habia vuelto, no agarre adultos solo alevines, pero si alguien de los expertos quieren saber me mandan un mensaje privado y si es de los masters, como no. Por lo poco que he leido de ellos me dan confianza.

joeluiccs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Pues seria genial hacerle llegar unos cuantos al compañero Navegante, de seguro que se reproducen en las lagunas

TetraSteven - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Tetra Diamante pedrozav Carácidos 11 Martes, 21 Septiembre 2010, 01:04 PM Ver último mensaje
symphysodon
No hay nuevos mensajes Tetra Diamante all leon B Carácidos 5 Viernes, 27 Julio 2012, 12:20 PM Ver último mensaje
diskusliebe
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tetra Diamante... Drogado??? diskusliebe Enfermedades en Agua Dulce 10 Viernes, 30 Diciembre 2011, 09:52 PM Ver último mensaje
mizraim
No hay nuevos mensajes Mi Intento De Biotopo Para Tetra Diamante... mizraim Galeria de Acuarios 5 Domingo, 04 Diciembre 2011, 09:54 PM Ver último mensaje
mizraim
No hay nuevos mensajes Tetra Color O Tetra Cichlid (Cual Recomien... julbra Alimentación 9 Viernes, 29 Noviembre 2013, 06:31 AM Ver último mensaje
sikiu
No hay nuevos mensajes Tetras Diamante jesus1968 Carácidos 4 Lunes, 21 Julio 2014, 04:19 PM Ver último mensaje
jesus1968
No hay nuevos mensajes Corroncho Punta De Diamante RASA Cat Fish 0 Viernes, 09 May 2014, 08:25 PM Ver último mensaje
RASA
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Problemas Con Mis Corronchos Punta De Diam... Renato Enfermedades en Agua Dulce 14 Sabado, 06 Marzo 2010, 02:01 PM Ver último mensaje
Eclipse
No hay nuevos mensajes Corroncho Punto De Diamante (Hemiancistrus... Alpha Cat Fish 34 Lunes, 08 Marzo 2010, 07:54 PM Ver último mensaje
Jose Angel Barro
No hay nuevos mensajes Duda Con Estos Punto De Diamante (Hemianci... Renato Cat Fish 17 Martes, 23 Marzo 2010, 08:22 AM Ver último mensaje
Renato

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos