Portal    Foro    Buscar    Medallas    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Mis Ciclidos Africanos (Acuario 02)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Ciclidos Africanos (Acuario 02) 

Compañero Víctor… gracias por tus felicitaciones, ese es el resultado del apoyo y orientación oportuna de varios compañeros en el foro y la dedicación que modestamente le aporto a mis peces…  

Con relación a tu pregunta, no vendo peces mi pana… pero cuando tenga disponible, si estás dispuesto a cancelar el envío por correo privado puedo donarte un par de malandrines…  

Un cordial saludo Víctor… y cualquier cosa estoy a la orden…

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar..."

..: Fernando Savater - Filósofo español. :..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Ciclidos Africanos (Acuario 02) 

Graaacias red, que fino de verdad, no tendría ningún problema en cancelar el envió y ahora con mas razón ya que el día de ayer se me murieron 6 de mis hijos (un milomo, dos hembras borleyi, la pareja de hueseri que estaban a punto de reproducir   y un alevin de lombardoi) y solo pude salvar a la mitad, el miércoles le hice su cambio parcial respectivo, con su acondicionador y todo, y resulta ser que estaban vaciando el tanque del edificio para lavarlo el jueves y lo mas seguro es que le echaron químicos y yo no sabia, y cuando llego el jueves en la tarde los veo a la mayoría boqueando en la superficie y otros muertos entre las rocas     y bueee de broma me pongo a llorar. Pero bueno ya los pase a otro acuario (a los que sobrevivieron) mientras tanto y estoy esperando que se vayan los químicos del tanque para llenar el acuario nuevamente, como me recomendó un amigo criador de ciclidos.

Felicitaciones de nuevo y mis mejores deseos para los malandrines y para ti  

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4