Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Saber Sexo Camaron Burrito?
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Saber Sexo Camaron Burrito? 

hola a todos,
 quisiera que me ayudaran a identificar el sexo de mis camarones burritos, como se cuando son niños o niñas? como se aparean? bajo que condiciones?

tengo tres de como 7 cm cada uno...gracias.

uno de ellos le tome una foto que fue la que puse en el concurso..

última edición por manuel el Martes, 15 Enero 2008, 09:51 PM; editado 1 vez 
manuel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saber Sexo? 

Aca el que pudiera ayudarte es Christian (Mrshrimp) veamos si logro ver este tema;

TE sugiero le cambies el titulo y ponle saber sexo de Camaron Burrito quizas asi le atraiga mas

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saber Sexo Camaron Burrito? 

hola amigos,

caracteres sexuales en Atya scabra: El macho tiene los primeros "piernas" mas grueso que la hembra. Ademas los machos son generalmente mas grande que los hembras,  ...muchas veces las hembras traen heuvos en sus pleópodos. Pero igual, no puedos reproducir en agua dulce, tienen muchas fases larvales en el mar, hasta regresan con 1-2cm en los ríos.

Saludos

Christian

breeder

mrshrimp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saber Sexo? 

Jose Angel Barro escribió: [Ver mensaje]
Aca el que pudiera ayudarte es Christian (Mrshrimp) veamos si logro ver este tema;

TE sugiero le cambies el titulo y ponle saber sexo de Camaron Burrito quizas asi le atraiga mas

Tenia usted razon maestro Miyagi.

Leo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

entonces me jo....y que variedades de camarones se pueden reproducir en acuarios? claro que se consigan en tiendas en venezuela?

manuel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Gracias Christian por la instruccion yo tambien tenia la duda de como hacerlo

Manuel; hay varias las que veras en las tiendas clasicas estan los "fantasmas" pero algunos le meten a los peces; pero si se reproducen

Y los otros habla con Christian; que el tiene varias especies

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Exoesqueleto De Mi Camaron Burrito... German Camarones 13 Domingo, 15 Enero 2012, 01:22 PM Ver último mensaje
jan carlos
No hay nuevos mensajes Urgente Creo Que Tengo Larvas Camaron Burrito TITANFIRE Camarones 3 Miercoles, 14 Noviembre 2012, 03:20 PM Ver último mensaje
TITANFIRE
No hay nuevos mensajes Como Saber El Sexo De Ciclidos??? biri Ciclidos Africanos 16 Sabado, 17 Enero 2009, 12:09 PM Ver último mensaje
JACK
No hay nuevos mensajes Mi Oscar Cobre!... Como Saber Su Sexo? rootsman Cíclidos Americanos 6 Jueves, 05 May 2011, 11:31 PM Ver último mensaje
rootsman
No hay nuevos mensajes Cómo Saber Diferenciar El Sexo De Los Con... Dilep Cíclidos Americanos 22 Lunes, 07 Julio 2008, 08:39 AM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Duda Sobre "Concho" Mi Corroncho... arnoldoeloy Cat Fish 4 Domingo, 24 Febrero 2013, 08:31 AM Ver último mensaje
gabry3ll
No hay nuevos mensajes Burrito Que Compre Sir Pez dorado Camarones 10 Viernes, 09 Septiembre 2011, 02:08 PM Ver último mensaje
fbendici
No hay nuevos mensajes Reproduccion De Camarones Burrito "es... TITANFIRE Camarones 15 Viernes, 12 Julio 2013, 02:42 PM Ver último mensaje
victorblanco04
No hay nuevos mensajes Fotos De Camaron Miguel6378 Camarones 14 Viernes, 12 Julio 2013, 02:44 AM Ver último mensaje
TITANFIRE
No hay nuevos mensajes Camaron Africano??? Bassinvader Camarones 14 Jueves, 18 Agosto 2011, 09:27 PM Ver último mensaje
mrshrimp

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos