Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Que Comen Los Caracoles Manzana?
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Que Comen Los Caracoles Manzana? 

Acaso comen algo mas aparte de las algas que crecen en los critales del acuario y la comida que cae al fondo?
Comen excremento?
LO pregunto porque tengo pensado comprar un par.
Son resistentes a las condiciones del agua?

fishmusic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Comen Los Caracoles Manzana? 

Principalmente se alimentan de restos de comida que los peces no comen..... también es bueno alimentarlos con algunos vegetales como lechuga, zanahorias.....

Con respecto a las condiciones del agua, en las red consigues mucha información sobre el tema... lo que te puedo adelantar es que si son bastante resistente..... claro ojo tampoco son inmortales....   

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  
Mensaje  

Yo tengo 2 y se comen la lemna jeje, como te dice Karlos colocale una hojita de lechuga para que se den un banquete

amazonfish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Comen Los Caracoles Manzana? 

El caracol manzana es omnívoro,a los mios les doy verdura cocida (como guisantes cocidos y pelados), lechuga, espinaca, espirulina y cualquier tipo de comida seca para peces (hojuelas, gránulos). se lo comera siempre que el alimento sea lo suficientemente blando, y en cuanto a las condiciones del agua prefieren aguas con pH 7 o superior, aunque toleran desde 6,5 a 8. ya que en aguas ácidas, su concha se empieza a disolver y en aguas blandas no tienen los suficientes carbonatos para fabricar y fortalecer su concha

última edición por laontur el Miercoles, 09 Septiembre 2009, 10:14 AM; editado 1 vez 
laontur - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Caracoles Manzana Gpb1979 Donaciones 0 Martes, 24 Septiembre 2013, 09:04 PM Ver último mensaje
Gpb1979
No hay nuevos mensajes Caracoles Manzana jonjon44 Caracoles 1 Viernes, 19 Diciembre 2008, 03:19 PM Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes Caracoles Manzana fomalhaut Caracoles 2 Sabado, 14 Febrero 2009, 02:26 PM Ver último mensaje
fomalhaut
No hay nuevos mensajes Una Aproximación A Los Caracoles Manzana aetven Caracoles 7 Miercoles, 24 Octobre 2007, 11:58 AM Ver último mensaje
Jose Angel Barro
No hay nuevos mensajes Seguimiento A Los Caracoles Manzana Chirimena Caracoles 7 Martes, 30 Septiembre 2008, 08:19 AM Ver último mensaje
MOSS
No hay nuevos mensajes [Duda] Caracoles Manzana darkoms Caracoles 7 Miercoles, 14 Diciembre 2011, 04:14 PM Ver último mensaje
darkoms
No hay nuevos mensajes Apareamiento Caracoles Manzana Chirimena Caracoles 27 Lunes, 24 Septiembre 2007, 02:07 PM Ver último mensaje
Chirimena
No hay nuevos mensajes Nacimiento De Caracoles Manzana geraoctubre Caracoles 15 Martes, 28 Junio 2011, 01:36 PM Ver último mensaje
geraoctubre
No hay nuevos mensajes Caracoles Manzana Salvajes Chispa Caracoles 17 Jueves, 25 Octobre 2007, 12:39 PM Ver último mensaje
aetven
No hay nuevos mensajes Mis Primeros Caracoles Manzana Zimzum Caracoles 5 Miercoles, 24 Noviembre 2010, 08:24 AM Ver último mensaje
CDE

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos