Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pigmentacion Amarilla En Acuario De Ciclidos
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Pigmentacion Amarilla En Acuario De Ciclidos 

Hola amigos tengo un acuario de ciclidos de 90 y tantos litros y 7 africanos en total el cual tiene sustrato de arena de playa y varias rocas de coral traidas de la playa tambien de hace un tiempo para aca empezo a aparecer en el cristal manchitas amarillas y en los corales tambien.... siempre que hago el sifoneado semanal los limpio pero vuelve a salir.... quien me ayuda con eso???? no se el ph ni nada de eso... gracias

Cabrera - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pigmentacion Amarilla En Acuario De Ciclidos 

Saludos, y cuanto tiempo tienes con el acuario montado... desde cuando te aparecen estas manchas amarillas... has cambiado últimamente la alimentación... que filtro usas.. lo revisaste a ver si no esta saturado de sucio y lo medio lavas con la misma agua del acuario.

Debe estar registrado para ver este enlace.

alexander - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Oye compa tiene unos dos meses de armada tiene un filtro cascada de 500 litros les doy de comida tetra ciclids y la de hojuelas marca tetra tambien y siempre le estoy limpiando los filtros....

Descargar mensaje  

Es posible que son algas punto verde lo que aparece sobre los vidrios? Que quizas por tu tipo de luz aparecen mas amarillo que verde? Busque en imagenes en Google y compare...

diskusliebe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Eso mismo estaba pensando... lo que dice el amigo diskusliebe puede ser y que lo veas como amarillo... no le pega la luz del sol directamente al acuario... eso ayuda a la aparición de algas...

Debe estar registrado para ver este enlace.

alexander - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Amigo eso es normal. eso pasa cuando un acuario esta madurando. solo limpia el vidrio frontal y listo no te des dolor de cabeza que eso va a dejar de crecer. A mi me ha pasado asi y no es mal de morir. Si el agua esta amarilla simplemente ponle carbon al filtro y ya. Suerte con eso y mantennos informados por favor.

yulio198 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Mira, de todas son algas... las algas te ayudan a mantener el equilibrio del acuario, pero, obviamente sacrificas el aspecto estético...

Si las manchas son marrones, es por falta de luz... trata de aumentar la iluminación hasta 40 lumenes por litro de agua.

Si las manchas son puntos verdes, tu acuario es saludable, podrías mejorar un poco la filtración tratando de poner un aparato que te mueva 8 veces el volumen de tu acuario por hora!!!

German - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Es un error común lavar en exceso los filtros del acuario, solo se debe lavar la parte del filtrado mecánico, en el caso de que el filtro no tenga diferentes tipos de filtrado sino únicamente una esponja que hace los 2 filtrados ella sola, mecánico y biológico debes solo enjuagar, un poco esta esponja con el mismo agua del acuario, solo para retirar el exceso de los residuos que succiona el filtro pero nunca con agua del grifo porque al esta, tener cloro el mata todas las bacterias benéficas que se alojan en ella y que son las que nos regulan los niveles de amoniaco en el acuario, solo limpia el vidrio frontal del acuario y sigue con los cambios de agua semanal previamente declorada!

marceloapm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

si eso es lo que hago amigo marcelo gracias a todos por la informacion les estare avisando... lo que me parecio extraño fue que tengo 2 acuarios mas y eso nunca le salio a los otros.... gracias a todos

Descargar mensaje  

Cabrera escribió: [Ver mensaje]
si eso es lo que hago amigo marcelo gracias a todos por la informacion les estare avisando... lo que me parecio extraño fue que tengo 2 acuarios mas y eso nunca le salio a los otros.... gracias a todos

Son algas compadre.

atomicum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Nuevas Fotos De La Gambita Negra Y Una Ama... abel Camarones 11 Lunes, 23 Marzo 2009, 07:09 PM Ver último mensaje
Hans
No hay nuevos mensajes Agua Amarilla. yulio198 Quimica del Agua - Agua Dulce 18 Lunes, 20 Septiembre 2010, 05:34 PM Ver último mensaje
yulio198
No hay nuevos mensajes Acuario De Ciclidos soto gustavo Ciclidos Africanos 6 Domingo, 13 Febrero 2011, 02:51 PM Ver último mensaje
Broncosoft
No hay nuevos mensajes Agua Amarilla gabrielitoxx99 Quimica del Agua - Agua Dulce 8 Miercoles, 09 Marzo 2011, 10:45 PM Ver último mensaje
isaac_her
No hay nuevos mensajes Mi Acuario De Ciclidos el_rafa79 Galeria de Acuarios 19 Viernes, 18 Marzo 2011, 09:17 AM Ver último mensaje
Diego_H
No hay nuevos mensajes Agua Amarilla, Peces De Captura krlos90 General Agua Dulce 4 Viernes, 09 Septiembre 2011, 02:07 PM Ver último mensaje
fbendici
No hay nuevos mensajes Mi Acuario De Ciclidos... Cabrera Area General 1 Lunes, 10 Diciembre 2012, 09:49 AM Ver último mensaje
SINIPAO
No hay nuevos mensajes Mi Acuario De Ciclidos albertomontes1808 Galeria de Acuarios 35 Lunes, 25 Febrero 2013, 01:07 PM Ver último mensaje
djrr
No hay nuevos mensajes Caquetaia Kraussii (Mojarra Amarilla) joseaguilin16648671 Cíclidos Americanos 2 Martes, 01 Julio 2014, 09:28 PM Ver último mensaje
joseaguilin16648671
No hay nuevos mensajes Acuario De Ciclidos Rubenmundo Galeria de Acuarios 6 Viernes, 10 Octobre 2014, 03:54 PM Ver último mensaje
rojasmoises24

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos