Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Peces Que No Necesiten De Bomba De Oxigeno
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Peces Que No Necesiten De Bomba De Oxigeno 

buenas amigos foristas, necesito que por favor me ayuden, y me digan que peces puedo meter en en un acuario que no necesiten tener una bomba de oxigeno o motorcito, ya que los mismos son para un acuario en la oficina, tengo entendido que los bettas no necesitan oxigeno aparte de estos cuales mas ????

ciro360 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peces Que No Necesiten De Bomba De Oxigeno 

Mira este link:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Un abrazo.

German - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hola...!

devido a lo de la bomba de aire, yo mantengo a mis escalares y silvertip en un acuario densamente plantado de 270l. sin bomba de oxigeno...pero esto es porque tengo dos filtros de cascada que alludan a mover la superficie...!

hay un pez que se llama pez pulmonado que es como una serpiente...yo lo he visto comer con mis propios ojos y es genial, ese no necesita aireador pero es dificil de encontrar...!

lo que nesesitas hacer si no le vas a poner bomba de aire al pez que elijas tienes que ponerle algo al acuario para que el agua se mueva y no se estanque...!

suerte...!

francopepe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

amigo el acuario si va a llevar su filtro interno, el problema es que el acuario va a estar en una oficina y despues de las 5:30 pm apagan todas las luces y bajan los brakers osea queda todo apagado, los fines de semana seria desde el viernes en la tarde hasta el lunes en la mañana sin oxigeno el acuario...

ciro360 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Saludos, si quieres de verdad tener tus peces tranquilos sin ningun tipo de limitacion tienes que negociar con la persona que baja los brakers y que te deje por lo menos el de los toma corriente, claro eso siempre y cuando no los baje el dueño porque ahi si te tocaria bien dificil... jejeje...

Richard Barreto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hola, mi pana leete lo que puedas sobre los anabantidos o laberintidos. son peces que poseen una estructura que le permite absorber oxigeno del aire al igual que del agua, alli estan los bettas, gouramis etc. los gupis si estan en un plantado tambien aguantan sin aireador.

POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto. Hagamos una campaña. Pega esto en tu firma.

ESCARABEO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Buenas...  Los Guramis mi pana... mi primer pez fue uno de esos y lo tenia en frasco hasta que como a los 3 meses me regalaron mi primer acuario yo tenia como 11 años

Luego me entere que sobreviven gracias a un órgano respiratorio especializado (el laberinto, característico de todos los anabántidos) que les permite respirar el oxígeno directamente del aire. fuente: Debe estar registrado para ver este enlace.
espero te sirva

daistile - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Mi pana los Bettas, los guramis y las colisas entre otros, pueden estas sin que el agua este oxigenada, como te han dicho ya, toman el oxigeno del aire gracias a un organo llamado laberinto, pero igual debes darle el mantenimiento adecuado con su filtro al acuario.

omargteran - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Que tal amigo ciro360 yo te recomendaria por los menos para los fines de semana una Bomba De Oxigeno Portatil A Baterias su duracion son de 2 dias continuos para que asi puedas mantener el agua un poco oxigenada por el fin de semana.

Deben de estar alrededor de 70BSF.

Luis_G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Niveles Optimos De Oxigeno Donny Plantas y su Reproducción 18 Lunes, 01 Marzo 2010, 04:02 PM Ver último mensaje
fmarti
No hay nuevos mensajes Oxigeno En Caso De Emergencia venezolano General Agua Dulce 6 Domingo, 09 May 2010, 08:49 PM Ver último mensaje
venezolano
No hay nuevos mensajes Preguntas Sobre El Betta Y El Oxigeno Mike27 Osphronemidae - Anabántidos 4 Domingo, 07 Noviembre 2010, 08:05 PM Ver último mensaje
betta_ven
No hay nuevos mensajes Consumo De Oxigeno Por Los Peces alexis martinez General Agua Dulce 3 Domingo, 21 Agosto 2011, 02:00 PM Ver último mensaje
darkoms
No hay nuevos mensajes Filtros Y Bombas De Oxigeno LITTLE Filtración 8 Domingo, 11 Marzo 2012, 06:51 PM Ver último mensaje
Edgar Salazar
No hay nuevos mensajes Las Gambas Y El Oxigeno Arge_rodri Camarones 7 Lunes, 13 Agosto 2012, 09:46 PM Ver último mensaje
Arge_rodri
No hay nuevos mensajes Problemas Con Guppy , Acuario Y Bomba... LITTLE Enfermedades en Agua Dulce 33 Lunes, 29 Octobre 2012, 11:34 PM Ver último mensaje
LITTLE
No hay nuevos mensajes Paso De Oxigeno Con Tapa? SA27 General Agua Dulce 14 Domingo, 30 Junio 2013, 01:46 PM Ver último mensaje
robertjmm
No hay nuevos mensajes Filtro Y Bomba De Oxigeno sandy2975 Filtración 5 Viernes, 05 Julio 2013, 05:27 PM Ver último mensaje
Jaime Martin Gonzalez
No hay nuevos mensajes Bombona De Oxigeno Para Co2??? zhont Plantas y su Reproducción 12 Sabado, 19 Julio 2014, 09:12 PM Ver último mensaje
jooz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos