Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mi Acuario De Agua Dulce
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Mi Acuario De Agua Dulce 

Buenas tardes,

Después de la respectiva presentación en el foro, vengo por acá para mostrarles mi acuario de agua dulce. No soy experto en la fotografía de acuarios (tampoco es que mi cámara me lo permita), pero allá voy...

Se trata de una acuario de 40L, con un filtro cascada Millenium1000 y dos bombillos de luz fría (blanca) de 15w. Actualmente tengo en él tres cíclidos africanos; un Labeotropheus trewavasae (azúl con rayas negras verticales), un Julidochromis regani (dorado con rayas negras horizontales) y un Maylandia estherae (todo naranja). Cuando sepa hacerlo bien, les tomo unas fotos para que los vean... sobre todo el naranja que es mi consentido  

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos, espero les guste

Julio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Acuario De Agua Dulce 

hola julio primero que nada mi pana se ve bien el acuarito pero hay un pequeño dilema ahi es que es demasiado pequeño para estos peces y no es por el tamaño que alcansen si no que los ciclidos africanos son muy territoriales y el que va a ganar la batalla en tu acuario o va ser el trawesae o el maylandia los demas pasaran a mejor vida te recomiendo si lo puedes hacer es que aumentes el tamaño del acuario o metas otro tipo de pez

hay una regla que lei ya hace unos meses atras cuando comense a estudiar sobre estos peces y es que el tamaño minimo para los ciclidos del lago malawi es 150 litros como minimo

yo lamento ser el primero en decirte esto pero ya una ves me lo dijeron a mi y me acuerdo que mi primer acuario iba a hacer de 96 litros termine haciendome uno de 225 litros y ojo me lo hise por que me salio exageradamente barato