Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Kakusa Embuchada
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Kakusa Embuchada 

buenas amigos. hace 2 meses una de mis kakusas salio embuchada y pario 16 alevines, al regresarla al comunitario volvio a quedar embuchada, pero esta vez solo pario 6 alevines, habra pasado algo durante el proceso para q tuviera tan poquitos la segunda vez?. y el buche se le veia mucho mas grande q el primero. =(..  y esperaba mas o menos la misma cantidad. no c q pudo pasar o es normal q esto pase? gracias

jose25 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kakusa Embuchada 

Amigo no sera que se los comio??? cuanto tiempo la dejaste con los alevines???

yulio198 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Ciertamente pudo haberse comido los alevines, pero también es cierto que no siempre tendrá el mismo número de alevines, claro que 6 son pocos pero entre varios factores también pudo ser que otros peces molestaron la pareja en cortejo y solo pudieron fertilizar 6 huevos…

Por lo pronto animo y tranquilo que ya verás que te llenan ese acuario de alevines…

Saludos…

redcomquero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Cuando las puesta son muy seguidas, siempre son menos huevos.

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

gracias x sus respuestas. y bueno los alevines se los saque al dia 17. y si no todo el tiempo tendran la misma cantidad como dice el amigo redconmquero solo q me parecieron muy pocos despues de los 15 de la primera puesta

Descargar mensaje  

Es muy extraño men porque despues de la primera puesta que es pequeña las que le siguen van aumentando la cantidad de alevines. Cuando mis nyassae empezaron a criar soltaban de 10 alevines, ahora la ultima puesta fue de 46 alevines.

yulio198 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

si me parecio extrano q solo pariera 6.! y se los saque el dia 16 precisamente xq lo q he ledido aki q se los pueden ir comiendo x el hambre! y la primera vez como les dije pario 16, y esta vez el buche se le veia mucho mas grande q el primero. =(.. pero bueno por lo menos logre sacar 6 mas se cuando crezcan  mas se uniran alos primeros 16 q estan en buenas condicion y creciendo rapido! jeje y esperar q una futura puesta de mejores resultados

Descargar mensaje  

Bueno, tienes que tener en cuenta que no puedes forzar a la pobre pez  

Si quiere parir a 1 o 30 crías ella lo verá no  

Broncosoft - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Hembra Kakusa Embuchada emilio segura Ciclidos Africanos 4 Jueves, 20 Diciembre 2012, 01:00 PM Ver último mensaje
emilio segura
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Kakusa Embuchada. isaac_her Ciclidos Africanos 17 Lunes, 18 Julio 2011, 05:37 PM Ver último mensaje
redcomquero
No hay nuevos mensajes Creo Que Mi Kakusa Esta Embuchada JUANLC Ciclidos Africanos 27 Domingo, 14 Noviembre 2010, 04:51 PM Ver último mensaje
redcomquero
No hay nuevos mensajes Kakusa jose25 Ciclidos Africanos 9 Jueves, 10 Febrero 2011, 10:06 PM Ver último mensaje
jose25
No hay nuevos mensajes Mis Crias De Kakusa soto gustavo Ciclidos Africanos 3 Jueves, 04 Noviembre 2010, 05:00 PM Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Desembuchando A Mi Kakusa isaac_her Ciclidos Africanos 10 Viernes, 09 Septiembre 2011, 03:16 PM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Kakusa Embuchado/a ainoapupo Ciclidos Africanos 9 Jueves, 14 Julio 2011, 04:21 PM Ver último mensaje
betta_ven
No hay nuevos mensajes Alevines De Kakusa martinsanab Ciclidos Africanos 4 Sabado, 06 Agosto 2011, 05:30 PM Ver último mensaje
ACUALANZ
No hay nuevos mensajes Problema Con Mi Kakusa JOS Ciclidos Africanos 6 Sabado, 09 May 2009, 09:38 PM Ver último mensaje
JOS
No hay nuevos mensajes La Muerte Del Kakusa JACK Ciclidos Africanos 16 Sabado, 19 Febrero 2011, 08:06 PM Ver último mensaje
PapuchoX

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos