Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Corroncho Punto De Diamante (Hemiancistrus Sp. L-128)
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Corroncho Punta De Diamante 

Gracias.... Y realmente existen bellezas entre los cat fish

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corroncho Punto De Diamante (Hemiancistrus Sp. L-128) 

Edite el titulo del post para definir mejor la especie  

Descargar mensaje  

Very Good; y queda de una para la ficha

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hasta hoy fue que re-acorde que yo tenia una foto de un animalito muy semejante, y Jose, me aclaro la duda, que no es el mismo     , hay que ver, pero cuando uno se inclina mas por ciertos peces, a los otros no los toma mucho en cuenta.

lori_04_01
lori_04_02

Descargar mensaje  

Arterix esa belleza es el que mencionaba mas arriba el Sr Simeon; el L-200, Hemiancistrus subviridis una belleeeeeeza de pez

Descargar mensaje  

Hermoso animal ese Arterix... Y ahora que ya comienzo a notar las diferencias entre ellos... los aprecio mas

Descargar mensaje  

Son ejemplares muy bonitos, gracias amigo arterix por compartir con nosotros aunque en mi opinion ese ejemplar no es el verdadero Punta de diamante, me disculpan si me equivoco.
Aqui les dejo unas fotos que saque de 4 ejemplares diferentes, desconosco sus nombre cientifico todavia pero pronto me iré puliendo con esto.
Aqui les dejo las fotos de estos ejemplares que fueron capturados aqui en el amazonas.

Foto #1: Falso Punta de diamante, ni no me equivoco es el mismo del amigo arterix

179w

Foto # 2 y 3: Verdadero Punta de diamante "Adulto" de 14 centimetros aprox, Noten que los puntos blancos del cuerpo llegan casi hasta la cola caso contrario a la anterior imagen

11897968

13201152

Foto #4: Verdadero Punta de diamante "Juvenil" de 5 centimetros aprox.

32286560

Foto #5: Falso punta de diamante, los nativos de la zona lo llaman como "Punta de diamante falso"

52349320

Foto #6: Este ejemplar me llego ligado con los anteriores viendose claramente que es otra especie.

87206656

Al parecer el mundo de los peces gatos es mas complicado de lo que parece, aqui tengo alojado mas de 12 especies de corronchos si no me equivoco, en lo que si estoy claro es que todos son hermosos.
Saludos a todos.

última edición por Renato el Sabado, 06 Marzo 2010, 11:48 PM; editado 2 veces 
Renato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Que bellezas de animales has puesto amigo; soy aficionado a ellos; el que coloca Arterix no es un punta de diamante es un L-200 H subdiviris.

Si quieres y no es mucha la molestia; pudieras colocar post individuales de cada especie qeu tienes? yo no me molestaria jeje

Descargar mensaje  

Jose Angel Barro escribió: [Ver mensaje]
Que bellezas de animales has puesto amigo; soy aficionado a ellos; el que coloca Arterix no es un punta de diamante es un L-200 H subdiviris.

Si quieres y no es mucha la molestia; pudieras colocar post individuales de cada especie qeu tienes? yo no me molestaria jeje

Claro que si podria hacer eso querido amigo, todavia tengo mas especies diferentes a las que poco a poco les iré tomando fotos pero si quisieran que al abrir los post me ayudaran a identificarlos por genero y especies, por ejemplo las 2 ultimas fotos colocadas aqui, no tengo ni P. I de que genero y especie son.
Saludos amigo.

Renato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Exactamente esa es la idea

Que podamos entre todos identificarlos y darle nombres y depaso queden para futura referencia y si das permiso para usarlo en el Atlas

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Hemiancistrus subviridis Jose Angel Barro Elaboración y Edición de Fichas sobre Peces 0 Viernes, 26 Octobre 2007, 09:26 AM Ver último mensaje
Jose Angel Barro
No hay nuevos mensajes Fotos De L-106 Hemiancistrus Guahiborum Alpha Cat Fish 38 Viernes, 01 Febrero 2008, 07:35 AM Ver último mensaje
Lucho
No hay nuevos mensajes Hemiancistrus Subviridis (L-200) Ernesto Galeria de Acuarios 13 Lunes, 07 Abril 2008, 07:41 PM Ver último mensaje
Luisro12
No hay nuevos mensajes Duda Con Estos Punto De Diamante (Hemianci... Renato Cat Fish 17 Martes, 23 Marzo 2010, 08:22 AM Ver último mensaje
Renato
No hay nuevos mensajes Tetra Diamante pedrozav Carácidos 11 Martes, 21 Septiembre 2010, 01:04 PM Ver último mensaje
symphysodon
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ficha De Enfermedades Punto Blanco coralh21 Elaboración y Edición de Fichas sobre Enfermedades - Agua Dulce 18 Miercoles, 29 Septiembre 2010, 11:00 AM Ver último mensaje
bettadiction
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Pez Disco, Punto En Su Cabeza JaviferBravo Enfermedades en Agua Dulce 2 Lunes, 02 Julio 2012, 11:43 AM Ver último mensaje
JaviferBravo
No hay nuevos mensajes Tetra Diamante all leon B Carácidos 5 Viernes, 27 Julio 2012, 12:20 PM Ver último mensaje
diskusliebe
No hay nuevos mensajes Corroncho Punta De Diamante RASA Cat Fish 0 Viernes, 09 May 2014, 08:25 PM Ver último mensaje
RASA
No hay nuevos mensajes Tetras Diamante jesus1968 Carácidos 4 Lunes, 21 Julio 2014, 04:19 PM Ver último mensaje
jesus1968

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos