Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Donde Se Puede Conseguir Peces Salvajes En Caracas
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Se Puede Conseguir Peces Salvajes En Caracas 

No pana ni se te ocurra un acuario de ese tamaño con un vidrio de 3 mm, Te apuesto que con un toquesito de algun objeto la presion del agua hace que se te reviente

Daniel-Alvarez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  

Si 3 mm es muy poquito para cualquier tipo de acuario .... Mosca con eso

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

El problema de Caracas es que casi casi todos los cauces de agua estan contaminados y los pocos que quedan al menos YO no sacaria nada si no lo fuera a reproducir porque TODA esa ictiofauna esta en peligro de Extincion.  Y ahcer un charqueo para no reproducir en esos rios de verdad no lo recomendaria o al menos yo no lo haria

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hola!, si les cuento que las ranas normalmente viven con los otros peces actualmente las tengo separadas y en un acuario cuarentena por que presentaron unas leciones en la piel y las separe para medicarlas y esperar a que mejoren y las quiero introducir nuevamente cuando tenga el acuario nuevo mas grande ya que tuve un problemita con ellas y el corroncho y luego con el koi que se decicaron a picarlas y molestarlas justo donde le salian las heridas ( es que mi corroncho es de muy mal genio y territorial y bastante grande como de 12 cm) asi que decidi darles vacaciones a solas en un acuario mas pequeño ( es que estaban como de cortejo tambien pero hasta ahora nada todavia). Con respecto a la pecera si ya medi el grosor de la actual y es de 4 mm tenia un pequeño error yo y la nueva si deberia ser de por lo menos 5 mm. En cuanto  a los charqueos si el ecosistema esta tan delicado asi es mejor no sustraer esas especies yo pence que eran abundantes en alguna quebrada del estado Miranda en Caracas o en el avila, mejor como que consigo a alguien que venda ramirezi y compro una pareja y ya . La especie de ranas que yo tengo se les conoce como ranas pipa del genero pipiade son una especie criolla que reproducen en cautiverio y venden en algunos acuarios de Caracas tambien se les conoce como ranas de uña ya que al finalizarles los dedos de las patas delanteras alli en la puntica de los dedos tienen como otros 4 deditos muy chiquiticos en su punta como uñas donde atrapan su preza o comida son de facil mantenimiento y muy timidas y veloces crecen rapidamente hasta alcanzar los 5 o 6 cm (este genero espesifico algunas alcanzan los 20cm) son onnivoras y las venden chiquiticas del tamaño de la uña de dedo chiquitpo de la mano humana y hasta mas pequeñas.

andy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

En el estado Miranda si puedes conseguir muchos; hacia los lados de Higuerote alli si hay como para tirar pal techo (Hablo de los guppis) M ramirezi la tienes dificil si no viajas a los Llanos

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Gracias´por los comentarios y por cierto puedo poner ciclidos en acuarios plantados es recomendable?

Descargar mensaje  

Cuales?

Frank

Lebistes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Que ciclidos quieres poner???    La mayoria de los ciclidos  no son compatibles con plantas jeje.! las desentierran.  

Unos Apistogramas  si van bien con Plantas.!  

Hans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

De ciclidos no se nada por eso preguntaba quisiera unos amarillos macho y hembra

Descargar mensaje  

Andy, ... amigo entonces primero pongase a investigar la familia de estos peces que es una de la mas extensa y variada del mundo, hay de cualquier tipo, forma, tamaño y de requerimientos, hasta que no determine cual es ese pecesito amarillo que dice no sera facil ayudarlo.

Si te adelanto que los ciclidos son la familia de peces mas inteligente que hay, por lo menos en los acuarios, y es toda una experiencia tener uno de ellos pero debes aprender primero para que le puedas dar un buuen hogar.

Frank

Lebistes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Donde Puedo Conseguir Riccia? Cruster Plantas y su Reproducción 22 Viernes, 11 Julio 2008, 06:47 PM Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Esta Alga? jeanpaul Plantas y su Reproducción 5 Domingo, 26 Abril 2009, 07:23 PM Ver último mensaje
Hans
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Donde Conseguir Koi... Giuseppe Ciprínidos 4 Jueves, 18 Febrero 2010, 07:57 PM Ver último mensaje
Leo
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Los Angulos De Aluminio Pa... stefanocg Bricolaje - Agua Dulce 4 Viernes, 16 Julio 2010, 11:12 PM Ver último mensaje
yulio198
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Rocas rcarrillo Filtración 14 Martes, 27 Septiembre 2011, 06:03 PM Ver último mensaje
ANTONIOARMAS
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Abono? ClarYsasis Plantas y su Reproducción 4 Miercoles, 10 Octobre 2012, 10:05 PM Ver último mensaje
pingui12
No hay nuevos mensajes Que Plantas Son Y Donde Conseguir gilbertorex General Agua Dulce 7 Viernes, 01 Marzo 2013, 11:59 PM Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Controladores De Plagas?? voyager General Marino 3 Sabado, 03 Agosto 2013, 10:26 PM Ver último mensaje
guatusi
No hay nuevos mensajes Cambio De Sagittaria Y Vallisneria Enana T... horacero Cambios 2 Jueves, 09 Enero 2014, 01:31 PM Ver último mensaje
Porcoco
No hay nuevos mensajes Donde Conseguir Tubifex En Caracas, Mirand... Adrian Umbria Alimentación 0 Martes, 05 Agosto 2014, 11:00 PM Ver último mensaje
Adrian Umbria

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos