Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! 
Por favor, llenen la Debe estar registrado para ver este enlace. antes de preguntar.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ayuda con Bailarina
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Bailarina 

Exactamente como dice Hans... Y luego comienzas a alimentar con la comida remojada y en poca cantidad

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  

Muy buena la recomendación. El Laxovar es excelente para la vejiga natatoria.

Es importante que estes seguro que es la vejiga natatoria y no hidropesia la diferencia es que cuando los tocas en la barriguita esta se nota suave y enla hidropesia en sus comienzos se nota como hinchada to la panza.

En el caso de vejiga natatoria, tambien sirve darle lombrices de tierra liofolizadas remojadas en una gota de aceite de oliva. Si la Bailarina es mas grande que la de mi avatar puedes con una inyectadora de insulina darle en la boca una unidad (una rayita) de aceite de ricino.

El animalito debe tener inflamado el conducto neumocistico si la flotación persiste, puedes utilizar tambien Primperan en el agua a razon de 1 cc cada 40 lts. Si te es posible medica en acuario enfermeria y lo dejas sin comer al menos unas 48 horas y mucha aireación.

El primperan desinflama y relaja esta valvulita que regula la entrada y salida del aire de la vejiga natatoria.

Tambien es saludable incluir en su dieta petitte pois pelados de los enlatados que ya vienen cocidos, a razon de un grano picado en 4 por pez. Ademas de la espirulina en hojuelas remojadas.

Esperando haberte ayudado  

La prevención es la más efectiva y económica de las medicinas
Un Consejo "Si gastas en peces acuérdate de comprar los test (pH, NO2, NO3, NH4) así te enteras de la causa por la cual tus peces enferman y mueren irremediablemente"

coralh21 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

eduardo gimenez escribió: [Ver mensaje]
una pregunta tengo que aislarlo para que no coma por tres dias o como hago???
o pongo a pasar hambre a todos????

Que pasen hambre 3 dìas no le vien nada mal.

Lo ideal es ponerlos a dieta una vez a la semana por 24 horas. Y darle comida de buena calidad exclusivamente para Goldfish.

Saludos

La prevención es la más efectiva y económica de las medicinas
Un Consejo "Si gastas en peces acuérdate de comprar los test (pH, NO2, NO3, NH4) así te enteras de la causa por la cual tus peces enferman y mueren irremediablemente"

coralh21 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Epale amigo no olvides contarnos como sigue todo....porque así aprendemos todos.

PD:
Hans escribió: [Ver mensaje]
.....  Hay un gordito aqui en el foro que siempre dice " No hay preguntas tontas. Si no, Tontos que no preguntan"

Cuando el maestro vea esto te va a regañar por llamarlo gordito......           

última edición por karlosjrd el Martes, 03 Marzo 2009, 02:01 PM; editado 1 vez 
karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hoy es el tercer dia que no comen los boloños,,,, jejejeje
mañana en la mañana les doy la comidiya
no le he encontrado el laxovar (no me regañen) me quieren es vender comida con spirulina,,, hasta me dijeron que con laxovar los deshidrata   no se hasta donde es cierto esto!!!
lo que si es que no es hidropesia porq no esta inflado, el primer dia sus desechos llevaban burbujitas, ayer floto un poco y hoy amanecio al pelo de cochino tailandes    hoy hare lo posible de encontrar el laxovar sino morire con los medicamentos que me recomendaste coral,,,(un millon de gracias)
todo va fluyendo bien, viento en popa y para mi ya esta recuperado,,,
cambiare un poco la dieta de los boloños y seguir sus recomendaciones!!!!

le seguire informando!!!!

eduardo gimenez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Que buena noticia... eso si alimenta de a poco para que no sufra una recaída...y recuerda remojar el alimento

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, me preocupa ahora bastante que veo en estos momentos a la bailarina flotando en una esquina del acuario

que sera,,, todavia no le veo la panza abultada,,, esta en la superficie boqueando,,,  HELP!!!!!!

Descargar mensaje  

bueno ya lo separe y le di el primperan, ahora a esperar,,,

Descargar mensaje  

eduardo gimenez escribió: [Ver mensaje]
esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, me preocupa ahora bastante que veo en estos momentos a la bailarina flotando en una esquina del acuario

que sera,,, todavia no le veo la panza abultada,,, esta en la superficie boqueando,,,  HELP!!!!!!

Boqueando en la superficie. Puede ser Falta de Oxigeno,.

Hans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

no vale es que flota y como esta en la superficie boquea,,, y oxigenacion no es porq la clinica tiene jejejeje
nawa esta semana me a pasado de todo ahorita en la noche al telescopio cometa se le atoro una piedra en la boca,,, menos mal me di cuenta y lo agarre y con una pinza se la saque,,,
ya medique como me dijo coral,,, primperan 1cc por cada 40 litros y esta en la pecera clinica jejeje
todavia no he encontrado el laxovar

última edición por eduardo gimenez el Jueves, 05 Marzo 2009, 11:19 PM; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos