Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Efectos De La Luz De Luna
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Efectos De La Luz De Luna 

El problema es que muchos no colocan uno o dos LED's sino que se animan y colocan tantos que dejan el acuario como un estadio     yo en mi acuario solo tengo dos LED's atenuados con una resistencia de un mega y le lime la punta para que la luz no salga de forma directa sino difuminada y la verdad que es muy tenue la luz.

Asi que la cosa esta en saber que cantidad de luz se usa.

TetraSteven - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  

TetraSteven escribió: [Ver mensaje]
....

Exacto....     

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

karlosjrd escribió: [Ver mensaje]
TetraSteven escribió: [Ver mensaje]
....

Exacto....     

Entonces como quiero "probar" que me recomiendan
* Ciclidos Africanos
* 100 x 50 x 50

el_rafa79 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Yo: ni looco.

vlapagonsi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Pana yo use solo dos LED's en un 120L de 80 cm de largo, los atenue y te dido que la luz que dan es suficiente como para simular un poco lo que seria un rio con luna llena, el acuario lo tengo en el cuarto asi que la poca luz me deja dormir y tambien a los peces

TetraSteven - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

En verdad yo si la uso como iluminacion de amanecer y atardecer pero en conbinacion con otro lampara de tonalidad rosada una hora antes de empesar la luz principal o terminar. Eso le hace bien tanto para las plantas como a los peces porque no se prende la luz de un solo golpe que no es normal en la vida natural.

Esa luz de luna es buena para los acuarios marinos ( corales ) pero no para los peces marinos que normalmente tenemos en nuestros acuarios que son peces tambien diurnos y viven en el habiente coralino.

catire

catire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

karlosjrd escribió: [Ver mensaje]
Lo que pasa es que la luz de luna es usada normalmente en acuarios marinos, tengo entendido que los corales lo usan para realizar algunas funciones vitales.... lo de usarla o no en acuarios dulces es solo por moda, realmente no le veo una función como tal, ademas  muchas de las que hacen o venden por ahí son prácticamente luces diurnas de color azul, es decir, no es un luz tenue sino un pocote de  leds azules que dejan a los pobres peces así          toda la noche... y luego vemos a los peces así en el día...               

Concuerdo 100% con esto, salvo que en marinos tampoco debería usarse ya que nunca se asemeja al par de la luna, es casi imposible de crear  artificialmente de la manera correcta como para que los corales lo puedan utilizar, esto es nada mas estetico

tebo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Yo la usaria solo para resaltar el color de mis ciclidos. solo en el dia no para dejarla prendida toda la noche.

yulio198 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Bastante polemico el tema amigos, eh leido muchos foros sobre esto y si esta encendida toda la noche hasta el amanecer segun lo leido causa este tipo de trastornos mencionados, lo recomendable seria restarle una hora al periodo normal de las luces para agregar en esta hora la luz de luna y luego apagarla para el descanzo de los peces.

PapuchoX - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

catire escribió: [Ver mensaje]
En verdad yo si la uso como iluminacion de amanecer y atardecer pero en conbinacion con otro lampara de tonalidad rosada una hora antes de empesar la luz principal o terminar. Eso le hace bien tanto para las plantas como a los peces porque no se prende la luz de un solo golpe que no es normal en la vida natural.
.....

Esto si es una forma correcta de usar ese tipo de luces.....

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz De Luna rovaina Iluminación 22 Domingo, 22 Noviembre 2009, 04:45 PM Ver último mensaje
jhon_triton
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Luz De Luna mizraim Otros Equipos 11 Domingo, 22 Noviembre 2009, 09:07 PM Ver último mensaje
victorblanco04
No hay nuevos mensajes Acuario Con Luz De Luna QUETZACOATL Galeria de Acuarios 8 Viernes, 09 Septiembre 2011, 08:33 PM Ver último mensaje
fbendici
No hay nuevos mensajes Consulta De Luz De Luna SimonD Otros Equipos 48 Martes, 08 Abril 2008, 12:21 PM Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Luz De Luna Version Mejorada redcomquero Iluminación 28 Lunes, 02 Agosto 2010, 04:15 PM Ver último mensaje
karlosjrd
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Luz De Luna De 25 Bolivares Faciliiiitoo rzmg2008 Iluminación 8 Martes, 24 Marzo 2009, 10:37 PM Ver último mensaje
ACUALANZ
No hay nuevos mensajes Luz De Luna Para Mis Acuarios Alpha Otros Equipos 33 Martes, 25 Marzo 2008, 03:44 PM Ver último mensaje
TINONEITOR
No hay nuevos mensajes Luz De Luna En Mi Acuario Del Diseño De M... irving Galeria de Acuarios 5 Viernes, 25 Julio 2008, 07:12 PM Ver último mensaje
irving
No hay nuevos mensajes Luz De Luna Paso A Paso. marcelo Iluminación 118 Jueves, 07 Abril 2011, 09:35 PM Ver último mensaje
jan carlos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos