Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Camaron Fantasma Lleno De Posibles Huevos (fotos)
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Camaron Fantasma Lleno De Posibles Huevos (fotos) 

hola foristas!! en un post anterior "capturas"  les comente que encontré unos camarones y me los lleve a casa, para mi sorpresa vea uno de los camarones lleno de un poco de peloticas amarilla por dentro y de una ves pensé, huevos??, entonces pase a todos los camarones al acuario principal pues en el acuario hospital donde los tenia no les podía tomar fotografías pues en material del que esta echo dicho acuario esta muy rayado y no se ven bien las fotografías!! una ves adentro del acuario principal le comencé a tomar fotografías y listo aquí se las pongo para que me digan si son o no son huevos, y en caso de que si sean, que cuidados debo darle a es camarón  para que saque esos huevos adelante y pueda tener ese pocoton de camaroncillos??
aquí las fotos:

gedc0229

gedc0234

gedc0238

miguelp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Camaron Fantasma Lleno De Posibles Huevos (fotos) 

Sin dudas son huevos..... ahora el problema lo vas a tener es tratando de identificar la especie, porque normalmente en todos lados (nosotros y las tiendas) llamamos camarón fantasma a todo camarón transparente que vemos y no es verdad. De hecho si fuese un verdadero camarón fantasma (son asiáticos) sería casi imposible lograr que se reproduzcan en el acuario, porque si bien ellos viven en aguas dulces un fase de su desarrollo es en agua salada....

Otra cosa si esta en un acuario comunitario creo que no se va a salvar ninguno de las larvas, seguro todos serán devorado por los peces, al menos que cuando dices "acuario principal" te refieres a un gambario, si esto es así omite el comentario anterior jejeje

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Como Dice el Amigo Carlos,  Sí son huevos.

Saber que especie es difícil ya que no se cuenta con referencia de ningún tipo, Por lo menos Yo no  conozco Algún Libro que nos describa que tipo de camarones hay en cada rió de Venezuela, Y sus claves taxonómicas.

Pero nosotros y las tiendas los conocen como camarones Fantasma, Y se crían fácilmente en acuarios.

Tienes que estar pendientes con peces pequeños, Ya que aveces con sus pequeñas tenazas quieren atraparlos.

Hans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

ah ok mi pana ya por lo menos se que son huevos,!! en cuanto a la identificación de la especie eso si se los dejo a ustedes, pues es la primera ves que tengo camarones y de ellos no se pero nada!! y si, si esta en un acuario comunitario , entonces que me recomiendan, que lo pase a un acuario donde este el o ella solo con sus huevos??
saludos y gracias por la pronta respuesta!!

Descargar mensaje  

Si quieres criar los camarones Lo mejor es que los coloques en otro acuario.

Pero si quieres tenerlos en el comunitario No hay ningún problema, Solo que las criás tendrán menos posibilidades, Ya que nacen realmente pequeñas.

Descargar mensaje  

miguel separalos ponlos en otro acuario, ahora dime donde agarraste los camarones en que rio..

Daniel Reni - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

dejalos en el acuario que estaban, no inmporta q no les tomes fotos. lo q importa es q salves las crias

feduardos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hummm alimento vivo para tus peces.

Yvan Magallanes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hans: si para mañana todavía no ha parido,  los  paso al acuario hospital, pero hoy no puedo ya que actualmente tengo a las sardinitas que traje del río en cuarenta en ese acuario, ya para mañana las saco, las meto en el acuario principal y meto el camarón con los huevos en el hospital!!

daniel reni: ok daniel mañana los pasare al acuario hospital, tu lo viste el acuario de plástico azul que esta al lado del de los heros!! y con respecto al lugar de donde los saque la verdad no es un rio, es como un prestamo que esta al lado de la carretera nueva que da vía san carlos, en pasando por un pueblito que se llama san francisco!! queda cerca de las compuertas de la represa, de todas maneras yo coloque un post con las fotos del viaje, aqui te dejo el link para ver si te ubicas mejor con las fotos:  Debe estar registrado para ver este enlace.

feduardos: ok mi pana los cambiare mañana

Yvan Magallanes: jajaja precisamente eso es lo que no quiero!!

Descargar mensaje  

Te aseguro que para mañana esos huevos aun estarán ahí.

Cuando están por nacer, Los huevos tienen que estar sobresaliendo de los pleópodos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Huevos De Camaron Fantasma. Cruster Camarones 24 Martes, 08 Julio 2008, 09:16 PM Ver último mensaje
Cruster
No hay nuevos mensajes Se Me Murion Un Camaron Fantasma ???? liliana Camarones 15 Lunes, 26 Abril 2010, 10:12 AM Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes Reproduccion De Camaron Fantasma maurimigz Camarones 4 Jueves, 14 Julio 2011, 09:21 AM Ver último mensaje
maikolrodrigues
No hay nuevos mensajes Un Camaron De Rio!!! Con Huevos! Babsy Camarones 8 Domingo, 17 Julio 2011, 07:37 PM Ver último mensaje
Sir Pez dorado
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Clasificar Este Camaron (fotos ... karlosjrd Camarones 30 Viernes, 21 Marzo 2008, 08:15 PM Ver último mensaje
jjmontezuma
No hay nuevos mensajes Ayuda Cebrita A Punto De Poner Lo Huevos (... jon11 Ciprínidos 39 Miercoles, 19 Noviembre 2008, 07:34 PM Ver último mensaje
jon11
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Posibles Parasitos! elgusia Enfermedades en Agua Dulce 21 Jueves, 30 Septiembre 2010, 01:28 PM Ver último mensaje
kike618
No hay nuevos mensajes Hola Amigo Aqui Posibles Puestas De Bettas! elgusia Osphronemidae - Anabántidos 4 Lunes, 27 Septiembre 2010, 08:47 PM Ver último mensaje
Daniel-Alvarez
No hay nuevos mensajes Mantener Pez Cuchillo Fantasma mrbryan Otras especies 24 Sabado, 01 Marzo 2008, 02:07 PM Ver último mensaje
Seekatz
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Muerte Camarón Fantasma. CDE Enfermedades en Agua Dulce 5 Miercoles, 05 May 2010, 09:30 AM Ver último mensaje
CDE

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos