Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Sobre El PEZ DRAGON Y La RAYA De AGUA DULCE.
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Sobre El PEZ DRAGON Y La RAYA De AGUA DULCE. 

En realidad queria hacer un comentario sobre los peces dragon, bueno para mi son culebras con cara de dragon jeje yo he yegado a tener 3 en ocasiones distintas y en realidad uno me duro mucho creo que lo otros dos se murieron por que no le llegaba comoda al fondo, pero en realidad nose si es por que necesitan otros cuidados especiales. Aunque yo en las tiendas lo veo tranquilamente con otros peces :razz:.  Y me quiero comprar otro  
Con respecto a las rayas de agua dulce que me recomiendan me dan un poco de miedo por el aguijon que tiene en la cola no vaya ser y me pinche   y me tengan que llevar de emergencias jejejjeje por andar inventando. bueno tambvien se que necesitan más espacio del que tengo jejj pero bueno es algo que queria espresar en el foro.

liliana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre El PEZ DRAGON Y La RAYA De AGUA DULCE. 

Liliana de los peces dragones realmente no puedo decir mucho, solo que son mas feos que el carrizo jejejeje, creo que Alpha posee uno, y de seguro te puede dar buenos consejos sobre ellos, ahora bien fijate en el caso de las rayas ellas son delicadas a parte que necesitan gran espacio y un sustrato de arena para su permanencia, su comida preferida son pecesillos, de verdad habria que tener un acuario para biotopo especifico, claro esta que con mas documentacion sobre ellas y sus cuidados de seguro podrias mantenerlas  

amazonfish - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Son bonitos vale.....

pez-dragon

ACUALANZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hola sobre el pez dragón ...aquí en este Debe estar registrado para ver este enlace. se hablo sobre el ...puedes revisarlo  

Yo mantengo dos en mi acuario actualmente uno de ellos ya tiene conmigo mas de 4 años...aquí unas fotos del galán

100_0008

14-04-2008b001

02-04-2008-04

02-04-2008-03

Importante hacer notar que son originalmente sde aguas salobres y se adaptan muy bien a agua dulce...Muy pacificos con las demas especies sin embargo entre ellos mismos muy territoriales  
Saludos....

última edición por Alpha el Martes, 24 Marzo 2009, 11:40 AM; editado 1 vez 
Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Con respecto al pez dragon ya te comento Alpha; nada que agregar.

Con respecto a la raya pues hay que tenerle un acuario para ellas solas y comen solo alimento vivo y requieren un acuario amplio

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

HOLA QUIZAS ESTA INFORMACION PUEDA SER UTIL.
La Laguna de Unare es uno de los ecosistemas costeros más importantes de Venezuela desde el punto de vista pesquero. Durante las décadas de 1980 y 1990, los cambios en su régimen hidrológico han afectado las características fisicoquímicas del agua, con consecuencias sobre la composición y abundancia de la fauna asociada. Un ejemplo de estas variaciones es la abundante presencia de Gobioides broussonnetii, una especie de pez registrada recientemente en este sistema. Por tal razón es importante identificar nuevos procesos ecológicos que pudiesen estarse dando en la laguna. El detrito es el componente más importante en la dieta de G. broussonnetii, seguido por un componente vegetal y animal asociado a este detrito: esta especie es un consumidor primario detritívoro, lo que podría relacionarse con su horario matutino de actividad. Esta especie no es capturada regularmente en los muestreos mensuales, lo cual hacer pensar que es un visitante ocasional de la laguna.

symphysodon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

bueno amiga. . tuve  una raya .. xD  y te digo .. q la verdad son unos animalitos.. muy tranquilos.. meti en diversas ocaciones la mano. . al acuario y en ningun momento hiso a atacarme ni nada .. jeje solo se iva de donde estaba. . ah.. aserca de lo q comen ... no son peces.. sino camarones.. xD de los vivos ..  q te venden en las tiendas de mascotas a 2 bolivares.. 5 semanal.. jeje la verdad se necesita mucho tiempo para ella..

johnb16 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

mi dragon peleaba con una ranita africa enana de uñas.

pero con los demas tranquilo

msn los que tenian el anterior mio borrenlo y agregen este al msn

guatusi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hey ese pez dragon es feo pero interezante quiero uno .! se podra meter con cometas ??

numismatico22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

numismatico22 escribió: [Ver mensaje]
hey ese pez dragon es feo pero interezante quiero uno .! se podra meter con cometas ??

Precisamente ese que ves en mi fotos esta con los goldfish

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Madurar Un Marino Usando AGUA DULCE? Lebistes General Marino 46 Sabado, 31 May 2008, 01:23 AM Ver último mensaje
rafamarron
No hay nuevos mensajes Y AHORA HAY UNA BABOCIDAD EL EL AGUA omaralfonzo Quimica del Agua - Agua Dulce 38 Viernes, 07 Agosto 2009, 07:17 PM Ver último mensaje
Leo
No hay nuevos mensajes UNAS FOTICOS BAJO EL AGUA hugoln5 General Marino 32 Sabado, 07 Noviembre 2009, 12:18 AM Ver último mensaje
psycho
No hay nuevos mensajes RAYA DE AGUA DULCE EN 80 Ls. Con Cuchillo bluearellano General Agua Dulce 28 Domingo, 26 Septiembre 2010, 04:47 PM Ver último mensaje
bluearellano
No hay nuevos mensajes PECERA DE AGUA DULCE romir gainza General Agua Dulce 3 Domingo, 22 Abril 2012, 01:00 PM Ver último mensaje
ibelise
No hay nuevos mensajes COMO SUBIR EL PH DEL AGUA kenne Quimica del Agua - Agua Dulce 4 Martes, 13 Noviembre 2012, 02:02 PM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Como Subir El PH DEL AGUA kenne Quimica del Agua - Agua Dulce 7 Martes, 27 Noviembre 2012, 09:05 AM Ver último mensaje
Alpha
No hay nuevos mensajes AGUA CON COLOR VERDE LONGART Area General 17 Sabado, 24 Agosto 2013, 12:11 PM Ver último mensaje
DanielM
No hay nuevos mensajes ACUARIO 225 Lts AGUA DULCE Golfhis genrique Area General 1 Jueves, 14 Noviembre 2013, 08:37 PM Ver último mensaje
surga78
No hay nuevos mensajes Anuncio: EL AGUA EN CARABOBO ESTA CONTAMINADA Juan Carlos Quimica del Agua - Agua Dulce 4 Martes, 27 May 2014, 08:39 PM Ver último mensaje
ferros

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos