Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Como Hago Para Que Mis Peces Crezcan Rapido??
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Como Hago Para Que Mis Peces Crezcan Rapido?? 

He comprado un grupito de 8 rasbora Arlequin, pero estan super pequenos, tan chiquitos, que los tetra luminosos le estaban mordiendo las colas...

tengo cardenales con ellos y estan mas o menos de ese tamano. Y el plan es ponerlos con 12 tigritos ( que no son agresivos en ese numero, pero a la hora de comer se comen todo)

Que comidas les doy para que crezcan rapido?? hay gente que me ha recomendado darles un poco de perrarina, pero no se...

Gracias!!

Ed80 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Hago Para Que Mis Peces Crezcan Rapido?? 

Hola, Ed80. ¿Cómo estás?

Te comento que estoy en total desacuerdo con eso de darles perrarina a los peces para que crezcan más rápido. Es como decir que a un caballo le vamos a dar atún para que esté más sano y a un bebé le demos batidos de morcilla para que esté rozagante. Es decir, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? A parte de que los ingredientes de la perrarina son altamente perjudiciales para los peces, tienen muchísima pero muchísima grasa.

En fin, y volviendo al tema con seriedad. Si quieres que crezcan rápido debes darles una dieta rica en proteína animal. Recuerda que la proteína es el alimento de los músculos, y eso es lo que queremos Buscar, el desarrollo de los músculos (carne en cristiano) y del sistema óseo.

En este sentido, ¿qué alimentos son ricos en proteínas y al mismo tiempo son un manjar para los peces? Pues bien, por el lado de los alimentos no comerciales tienes el corazón de vaca, el hígado de pollo, los alimentos vivos como artemias, gusanos grindal, larvas de mosquitos, etc. Y por el lado de los alimentos comerciales tienes el Mini Krill de Tetra (62% proteína).

Por último, te comento que el Mini Krill de Tetra es el alimento con más porcentaje de proteínas que he visto en el mercado… por experiencia propia, mis peces crecen fuera de lo normal con el Mini Krill (muy rápido y mucho). Y en relación con el corazón de vaca y el hígado de pollo, si optas por estos, debes eliminarle la membrana fina que los recubre, ya que los peces no la digieren bien.

Saludos,

Groucho Marx

venezolano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

venezolano escribió: [Ver mensaje]
Hola, Ed80. ¿Cómo estás?

Te comento que estoy en total desacuerdo con eso de darles perrarina a los peces para que crezcan más rápido. Es como decir que a un caballo le vamos a dar atún para que esté más sano y a un bebé le demos batidos de morcilla para que esté rozagante. Es decir, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? A parte de que los ingredientes de la perrarina son altamente perjudiciales para los peces, tienen muchísima pero muchísima grasa.

En fin, y volviendo al tema con seriedad. Si quieres que crezcan rápido debes darles una dieta rica en proteína animal. Recuerda que la proteína es el alimento de los músculos, y eso es lo que queremos Buscar, el desarrollo de los músculos (carne en cristiano) y del sistema óseo.

En este sentido, ¿qué alimentos son ricos en proteínas y al mismo tiempo son un manjar para los peces? Pues bien, por el lado de los alimentos no comerciales tienes el corazón de vaca, el hígado de pollo, los alimentos vivos como artemias, gusanos grindal, larvas de mosquitos, etc. Y por el lado de los alimentos comerciales tienes el Mini Krill de Tetra (62% proteína).

Por último, te comento que el Mini Krill de Tetra es el alimento con más porcentaje de proteínas que he visto en el mercado… por experiencia propia, mis peces crecen fuera de lo normal con el Mini Krill (muy rápido y mucho). Y en relación con el corazón de vaca y el hígado de pollo, si optas por estos, debes eliminarle la membrana fina que los recubre, ya que los peces no la digieren bien.

Saludos,

Buen dato, lo del corazon de vaca y el higado de pollo habra que cortarlo finito finito, no?

Buscare el Mini Krill, pero no se si consiga en valencia... Gracias!!

Descargar mensaje  

las comidas de marca tetra son buenas para hacer crecer a los peces

ciro360 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Solo una acotacion; para que quieres que crezcan rapido; al menos a mi me choca (en el buen sentido) que crezcan rapido; deben crecer al ritmo adecuado; ni mas ni menos; y eso va a depender de cada especie; si le damos una buena alimentacion pues creceran bien. Como bien dice venezolano; una dieta rica en proteinas es lo mejor.

Perrarina para los perros

Jose Angel Barro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Si les das perrarina te aseguro que se la van a comer toda... pero no se si has visto una propaganda de perrarina por cierto donde salen uns perros comiendo basura y sobras... y el narrador pregunta ¿los llenas o los alimentas???..... aquí pasa lo mismo, muchos criadores aseguran que la perrarina es lo mejor, pero aunque si los va a llenar no los nutre bien y a la larga trae problemas....

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Este tema de la alimentación de nuestros peces es bastante extenso y hay un montón de teorías que a muchos les ha funcionado y a otros no… Pero en pro de nuestros peces, hay que tratar (mi teoría) de ofrecerles un alimento que los nutra y los alimente sin caer en el fetiche de sobrealimentar o engordar nuestros peces para que crezcan mas sin importar que una alimentación des balanceada si bien puede hacer crecer más rápido también afecta los intestinos y órganos del ejemplar lo que les acorta la vida considerablemente…

Prueba de ello es la cantidad desenfrenada de hormonas que les dan a los pollos para explotar el crecimiento sin importar el daño que le hacen al animal y a los humanos que se alimentan de ese producto…

En mi modesta experiencia con ciclidos africanos, he tratado de alimentar a los alevines con alimento comercial y alimento vivo (artemia, grindal y larvas de zancudo) de una manera alterna, ya que la carga de proteína del alimento vivo es alta, solo les alimento con este tipo de alimento máximo 3 veces por semana…

Opino igual que el amigo José Ángel, es mejor disfrutar del crecimiento cronológicamente normal del pez…  

redcomquero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Bueno, acalarar que a mi no me gustan los peces muy grandes, por eso compro pequenos barbos, y los peces mas grandes que me gustan son los Gurami Perla...

En fin, la cosa es, que queria arlequines, llevo siglos viendolos en libros, y en fotos, los vi una vez en persona, en un viaje, y estaban grandes y bonitos...

Y fue un poco decepcionante conseguirlos TAN  caros, y tan chiquitos... como ya dije, mas pequenos que un cardenal....

Hoy he comprado biomasa de artemia en una tienda, es decir, ya preparada. La cual les pienso dar una vez al dia, junto con su comida Tetra.

Descargar mensaje  

A ver, si mantienes a tus rasboras en el acuario, claro que si consumiran proteinas animales pero seran los cardenales y tigritos. (todos los tetras, independientemente de la especies que mantengas, son carnivoros y se comeran todo lo que sea mas pequeño que ellos, o lo mordisquearan tanto que los estresaran y moriran, y luego seran comidos)

Si quieres continuar con tus rasboras, simplemente mantenlos en otro acuario hasta que ganen mas tamaño.
Yo tengo cardenales que miden cerca de 6 cm, el pq del tamaño, pues cuando eran juveniles, los tenia junto con guppis, que pasaba, pues mi poblacion de guppis siempre era menor, y los tetras de mayor tamaño, en conclusion ya sabes quien se estaba alimentando mejor....

Descargar mensaje  

Ademas de todo, si se llama "perrarina" es porque quimicamente esta desarrollada para perros.... de pana que no entiendo el hecho de querer alterar el metabolismo de un pez... mejor te recomiendo les des hormonas y veras como se ponen de fornidos!!!!

Saludos

Donny - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados