Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

¿Cómo Que Puedo Alimentar La Artemia Salina?
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje ¿Cómo Que Puedo Alimentar La Artemia Salina? 

Hola, amigos foristas actualmente tengo artemia salina de muy  buena calidad y eclosiona de las  mil maravillas alimentos a mis alevines que me van naciendo, y en  todo  me va  de  maravila, excepto que  me  gustaria llevarlas de tamaño mas  grandes(no adultas) para  alimentar eventualmente  otros peces  aduto, he  leido mucho en internet  pero son literaturas de  otros  paises y los  alimentos no  los  conozco o no se  consiguen, me gustatria que  algun experto o alguien con mas experienza me venezolanice el procedimiento. que ademas creo que  es  interesante para el resto de los  amigos criadores…. De  ante mano  mil  gracias    

somatom - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cómo Que Puedo Alimentar La Artemia Salina? 

Amigo yo ley por alli que ellas se alimentan de materia vegetal diminuta y en una pagina de los seeamonkeys vi que les daban levadura,yo lo intente pero se murieron te recomiendo que hagas pruebas en recipientes aparte con muy poca levadura
no te digo que te funcione. Pero es una opcion detodas maneras esperemos a ver que dicen los mods. porque este tema tambien me interesa

omaralfonzo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Amigo somaton este tema se ha discutido en varias ocasiones... si colocas "alimentar artemias" dentro la barra de Busqueda del foro te saldran varios temas relacionados entre ellos este, que si no me equivoco es el mas reciente.....

Debe estar registrado para ver este enlace.

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Gracias amigo  karlosjrd lo que  pasa  es que  hay tantos temas, que  se me  paso.... eso nos pasa a  los novatos
 Pero  esta muy interesante el link  de ese  foro que colocaste....
De todas maneras si alguien quieres expones algo mas,  se lo sabré agradeces  
aproposito karlosjrd cuando hablan de alimentarla con levadura, se le coloca directa o se reliza el procedimiento de  colocarla  en  gua  tibia por unos  25 m Aprox creo que este  proceso se llama fermentacion y perdona mi ignorancia.... gracias

somatom - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

somatom escribió: [Ver mensaje]
..... perdona mi ignorancia.... gracias

Y vas tener que perdonar tu la mía....    , porque no se, pero se alientan con levadura porque estos son pequeños organismos unicelulares, por lo que creo que en el estado que estén mas activos serán mejor...pero ojo no tengo ninguna experiencia en el caso, solo estou basándome en la lógica.....   

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Buenas amigo somatom, hasta hace unos dias logre llevar algunos artemias a un tamaño d 3 ml mas o menos, fue una prueba q hice, yo les daba un poquito d levadura hasta q no desapareciera no le agregava mas, ademas coloque un frasco con unas hojas y agua d un acuario, con la intencion de q se pusiera verde por las microalgas y se las daba a diario a razon d 1 cc y como t comente crecieron ese tamaño pero poco a poco se van muriendo, me imagino q por la falta d un mejor nutriente alimenticio, el detalle es hast q tamaño la necesitas, porq puedes Buscar otro suplemneto vivo, porq tengo entendido q ya al pasar d los 2 dias desde q eclocionan se consumenen toda las proteinas con q nacen y ya no tienen el mismo valor nuticional, saludos

EL_OSO

EL_OSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Mi pana ojea este Debe estar registrado para ver este enlace. el mejor que he visto desde hace tiempo y hecho en casa por un amigo de aca.

P.D. Con solo usar el buscador y colocando la palabra artemia.

Leo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

[quote]esta muy  bueno, el  link, sobre todo para los que  hemos  llegados  nuevos al foro por que  hay temas ya discutidos muy ineresantes que lastimas no haber podido participar en caliente ... gracias a todo por su ayuda estoy a su orden por  aca  en maracy

Descargar mensaje  

Hola,

Tengo entendido que al principio se pueden alimentar con spirulina pero no aguantaran mucho tiempo, al igual que con la levadura, como ya te comentaron.

Saludos.

Maco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

buenas..se q ya esta un poco viejo el post, pero quería compartir mi experiencia personal con la artemia,lee bien somatom: los primeros 2 días no necesitan comer, a partir de la primera muda empezaran a alimentarse, yo probé con muuuy buenos resultados la harina de arroz(crema de arroz) (muy poca cantidad al principio y luego mas cuando el agua este casi transparente),mezclada con un poco de la misma agua del artemillero, como en 1 semana ya están casi adultas, las mías están produciendo quistes ahorita mismo, los machos tienen algo como rarito en la cabeza, las hembras carecen de estas estructuras, cuando se aparean el macho se prende de las hembra por la parte de atrás y nadan juntos largo rato...espero te sirva...eso si acuérdate de eliminar los desechos o empezaran a morir..espero te sea util
bye

gian - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Compre Artemia Salina Y Ahora? Yvanra Alimentación 63 Lunes, 17 Marzo 2008, 08:22 AM Ver último mensaje
Seekatz
No hay nuevos mensajes Descapsular Artemia Salina marushina Alimentación 9 Miercoles, 07 May 2008, 07:34 PM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes La Bilblia De La Artemia Salina fercho Alimentación 13 Miercoles, 30 Julio 2008, 08:12 PM Ver último mensaje
GABO
No hay nuevos mensajes Les Puedo Dar Artemia...? francopepe Alimentación 2 Lunes, 23 Agosto 2010, 04:11 PM Ver último mensaje
francopepe
No hay nuevos mensajes Cómo Lo Bajo¿?? bluearellano Quimica del Agua - Agua Dulce 7 Jueves, 30 Septiembre 2010, 04:47 PM Ver último mensaje
francopepe
No hay nuevos mensajes Como Alimentar A Mis Oscar keyla Alimentación 28 Viernes, 26 Noviembre 2010, 06:54 AM Ver último mensaje
Zimzum
No hay nuevos mensajes Imágenes De Artemia Salina Adulta, Tomas ... akjd Alimentación 9 Miercoles, 13 Julio 2011, 10:30 PM Ver último mensaje
akjd
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Artemia Salina omarvmogollon General Agua Dulce 5 Martes, 16 Agosto 2011, 04:53 PM Ver último mensaje
yosmaracuario
No hay nuevos mensajes No Puedo Alimentar A Mi Raya De Agua Dulce colombog Alimentación 12 Miercoles, 09 May 2012, 11:07 PM Ver último mensaje
JaviferBravo
No hay nuevos mensajes Como Eclosionar Artemia Salina??? albertomontes1808 Alimentación 5 Martes, 17 Julio 2012, 10:21 AM Ver último mensaje
albertomontes1808

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos