Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuales Son Las Ventajas Y Desventaja De Un Filtro Externo?
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje ¿Cuales Son Las Ventajas Y Desventaja De Un Filtro Externo? 

Me gustaria saber que pro y que contras tienem estos filtros externos o de botellas, no tengo informacion de los mismos y los que tengan experiencias con este tipo de filtro que diga su comentario

asi como este u otro que hallan usado....

Debe estar registrado para ver este enlace.

De antemano gracias por su ayuda

SALUDOS FORISTAS................

GABO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cuales Son Las Ventajas Y Desventaja De Un Filtro Exter 

Para mi la única desventaja es el precio.
A favor, no es visible, ni quita espacio en el acuario.

victorblanco04 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Ventajas:
Es bastante silencioso...
No se ven..
No ocupan espacio dentro del acuario...
El mantenimiento es a largo plazo...

Desventajas:

Son costosos..
Si tienes peces muy delicados pueden ser adsorbidos o lastimados por la succión ya que es fuerte
Muchas veces no puedes ver si están saturados o no

Saludos

Alpha - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

SI PANA!! tener uno de esos es espectacular, no ocupa espacio, no se ve, no suena, no se le hace mantemiento tan amenudo, son muchas las ventajas como lo dice aca mi pana!!! EL PRECIO!!!!$$$$ pero si vale la pena hacer la inversion

SALUDOS DESDE MEDELLIN-COLOMBIA

ALEJO EL PAISA

alegave - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Si lo de el precio ya lo vi en las tiendas son de los mas caros..... y me percato que tiene 2 mangueras, como es el sitema de intalacion dentro y fuera de el acuario para que sirve cada una de esas mangueras????

GABO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Una manguera succiona agua del acuario hacia el filtro, el filtro la procesa y la devuelve por la otra manguera que es la que llamaríamos retorno.

Yo realmente no colocaria el precio como desventaja ya que todos tienen un costo semejante, decir que un equipo es costoso es por que estamos estableciendo una comparación con respecto a algo mas pero aqui no estamos comparando contra algo diferente. Ahora si establecemos sus ventajas con respecto a uno interno pues si alli si les doy la razón pero a medias jeje.

Reef Alcoholico !!!

Reef_Rich - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Reef_Rich escribió: [Ver mensaje]
Una manguera succiona agua del acuario hacia el filtro, el filtro la procesa y la devuelve por la otra manguera que es la que llamaríamos retorno.

Yo realmente no colocaria el precio como desventaja ya que todos tienen un costo semejante, decir que un equipo es costoso es por que estamos estableciendo una comparación con respecto a algo mas pero aqui no estamos comparando contra algo diferente. Ahora si establecemos sus ventajas con respecto a uno interno pues si alli si les doy la razón pero a medias jeje.

Amigo de verdad que yo estaba claro en lo que iba a decir pero despues de leer tu respuesta me confundí.......

Creo que ya tienes la mayoria de ventajas y desventajas de los filtros externos.... pero de verdad que para mi son mucho mejores.... claro con algunas exenciones obligadas.

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Quisera contribuir con dos cositas, para mi una ventaja aparte a las que nombro Alpha es el hecho de que si lo hacemos nosotros mismos podemos mejorar su capacidad de filtrado, osea usar un deposito mas grande y es que si algo resulta fastidioso es hacerle mantenimiento a este tipo de filtro, sacarlo y vaciarlo siempre pero siempre resulta en alguna perdida de agua y por ende el pequeño desastre.

A mi lo que mas me fastidia de ellos es lo frecuente del mantenimiento, aunque esto no es culpa del filtro sino del tipo de acuario, entonces si tu acuario requiere que tengas que limpiarlo cada 15 dias te juro que te vas a fastidiar, por ello la opcion de ponerlo de mayor volumen, en ese caso debes consultar las experiencias de Simond usando un cuñete de 5 gal para que veas.

Otra observacion es que para un acuario plantado donde se use adicion de CO2 como abono o como medio para mantener la acides del agua, estos tipo de filtro no favorecen la perdida del gas, aguantandote por mas tiempo dentro del agua. En el caso de que esto ultimo sea es importante porque no usas CO2, te aseguro que despues de mucho pensarlo para mi el mejor filtro exterior es el WETDRY con facil y rapido acceso a los materiales filtrantes, gran capacidad de filtrado y volumen extra de agua para muchos fines, incluso albergar otros equipos como calentadores y termometros, por ejemplo.

Frank

Lebistes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Saludos, amigo opino igual que lebistes el mejor filtro es el WETDRY, mas facil de limpiar y ademas comprobe que funciona bien con el co2 siempre y cuando la flauta de regreso este dentro del agua, de todas formas cuando vengas a la reunion el sabado 19 podras ver el mio y tomar idea para que te hagas uno ok, nos vemos el sabado 19 amigo

abel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

yo soy de los que pienso que depende del acuario que tengas te sirve un wetdry por que si es para un plantado nanay

foncy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Filtro Externo A Interno EdyNotopterus Bricolaje - Agua Dulce 7 Jueves, 28 Febrero 2008, 06:45 PM Ver último mensaje
leopoldaso
No hay nuevos mensajes Ayuda Con La Creacion De Un Filtro Externo Daniel-Alvarez Otros Equipos 16 Viernes, 15 Agosto 2008, 01:14 PM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Alguien Me Podria Conseguir Un Filtro Exte... ACUALANZ Otros Equipos 1 Sabado, 23 Agosto 2008, 08:25 PM Ver último mensaje
pintojg
No hay nuevos mensajes Filtro Externo horacero Otros Equipos 17 Lunes, 10 Noviembre 2008, 11:57 AM Ver último mensaje
JACK
No hay nuevos mensajes Bomba Para Filtro Externo Oscarjnm Otros Equipos 3 Miercoles, 22 Abril 2009, 10:14 AM Ver último mensaje
Hans
No hay nuevos mensajes Me Pueden Ayudar A Hacer Mi Filtro Externo? francopepe Bricolaje - Agua Dulce 11 Lunes, 06 Septiembre 2010, 02:33 PM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Filtro Externo rrivero General Marino 7 Domingo, 03 Abril 2011, 09:06 PM Ver último mensaje
diskusliebe
No hay nuevos mensajes Interesante Construcción De Filtro Externo! acutatic Filtración 7 Domingo, 28 Agosto 2011, 07:03 AM Ver último mensaje
joseantonio77
No hay nuevos mensajes Filtro Externo RESUN EF-1600 U (con 11W UV) josman Filtración 0 Jueves, 22 Septiembre 2011, 08:02 PM Ver último mensaje
josman
No hay nuevos mensajes Duda De Armado De Filtro Externo bettanoob Bricolaje - Agua Dulce 3 Miercoles, 20 Marzo 2013, 07:26 PM Ver último mensaje
Jaime Martin Gonzalez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos