Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Grava De Silice
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Grava De Silice 

Siento mucho si el tema está repetido, pero le he dado al buscador y no conseguí lo que buscaba.

Mi pregunta es donde consigo está grava??

Me acuerdo que cuando estaba chamo, aqui en mi casa pusieron piso de canto rodado en el patio y las bolsas donde venia decia grava de silice. Y es la grava que tiene mi acuario de 80 litros.

Ahora necesito grava para un acuario nuevo, y he ido a los sitios donde venden eso y nada. No hay esa grava de silice, y las que habian eran muy gruesas. En las tiendas de animales cada bolsita a 15 bolos va a ser un golpe duro para llenar un acuario de 130 de largo por 40 de ancho y 6 cm al menos de espesor...

Solo vi una cosa que parecia arrocillo negro, pero no quiero un sustrato negro para ese acuario...

Ed80 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grava De Silice 

Ok.. Pero quieres un sustrato de que diámetro aproximado?

Yo creo que en cualquier tienda granitera puedes encontrar lo que buscas mi estimado...  

Saludos.-

redcomquero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

ed tienes dos opciones una como dice el amigo redcomquero en una graniteria lo puedes conseguir o tambien lo puedes conseguir en una tienda donde puedes encontrar en una casa de venta de articulos para piscina ya que eso se utiliza para uno de los filtro de estas espero haberte ayudado

pedrozav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

en piscina latinoamericana frente a rescarven las mercedes 80 bs. el saco de 25 kilos

edgarjose2008 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Gracias gente!!

El problema es que quiero una grava que se vea natural y de granulometria fina.  la que tengo actualmente está bien, 2-3 mm, quiero la que es finita.

En la tienda esa de graniteros, tenian uno rojo, MUY grueso, y unos negritos chiquitos, que me parecieron mejores, pero como he dicho, quiero que se vea natural...

Buscaré en la tienda esa de piscinas aqui en Ciudad Ojeda a ver...si no, tendré que gastarme una cantidad inmensa de dinero en grava de esas que venden en las tiendas....

Descargar mensaje  

gracias edgarjose2008 ya tengo una idea cuanto sale aqui en caracas que pronto armare un nuevo proyecto

geraoctubre - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Bueno, ya conseguí grava de sílice. En donde vendian implemnetos para piscinas me remitieron a ese sitio, un saco de 43 kilos por 53 bsf. Tienen grava de silice super finita..pero muy blanca....

Luego en otro sitio habia justo la que estaba buscando, que es mas oscura.

en fin, que me parece increible como lo clavan a uno en las tiendas de venta de peces...15 bolos una bolsita de un kilo....

Descargar mensaje  

Ed80 escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ya conseguí grava de sílice. En donde vendian implemnetos para piscinas me remitieron a ese sitio, un saco de 43 kilos por 53 bsf. Tienen grava de silice super finita..pero muy blanca....

Luego en otro sitio habia justo la que estaba buscando, que es mas oscura.

en fin, que me parece increible como lo clavan a uno en las tiendas de venta de peces...15 bolos una bolsita de un kilo....

Donde conseguiste esa de 43 kilos por 53??? NECESITO COMPRAR si puedes enviame un mp por favor. Gracias.

yulio198 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

[/quote]
Donde conseguiste esa de 43 kilos por 53??? NECESITO COMPRAR si puedes enviame un mp por favor. Gracias.[/quote]

y cual es el precio normal de un saco de 40 kilos??

miguelp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

buenoas amigos yo acabo de comprar una bolsa de 30 kilos de chirimena blanca pero no es blanca es medio pastel con algunas rocas negras pero es la mas finita en 50 bs en san cristobal

pedrozav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno