Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Fotos De Camaron
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Fotos De Camaron 

Buenas tardes,

Aquí les coloco las fotos del camarón que me compre hace poco a ver si lo pueden identificar, se que las fotos no están muy buenas pero fue lo que pude, tuve casi q desarmar todo para poderlo sacar.

img2013052700148
img2013052700149
img2013052700150
saludos

NOTA: le digo Camaron y no Langosta porque donde me lo vendieron me dijeron que era un camarón fantasma, que creció así, no estaba a la venta, con solo preguntarle una vez me dijeron que me lo vendían y es mas me lo vendieron al precio de un camarón fantasma en bs 11

última edición por Miguel6378 el Martes, 28 May 2013, 12:21 PM; editado 1 vez 
Miguel6378 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fotos De Camaron 

Wow, nunca había visto algo así, parece una mutación. Seguro es muy amigable con los peces jeje

CDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Pana Miguelll al fin veo las fotoss!!      Oye lo que tienes alli es un camaron no creo que sea un camaron fantasma pero es de ese familia... Mas que todo se consigue en los charqueos en rios por ejemplo en los rios de agua dulce via a Puerto La cruz-Edo. Anzoategui te los venden con fines alimenticios son muy ricos   jajajajaja... Por cierto tenlo solo... no son muy cariñosos ni sociales con los peces jajajajaja y con esa Pinza que tiene menos que menos    jajajajajajajajaja....Conservalo muy bien es un bello ejemplar!! Saludos!! Y Cuidaloo!!    

pingui12 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

hummmmm no se me parece que es un langostino en vez de un camaron fantasma se que los machos tienen las tenazas mas grandes pero de ese tamaño        

trilobulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

si al fin Pingui12, si como t dije en el grupo le estoy dando salmón de comida, jajajaja mejor imposible, (aquí en la tienda cuando los limpian me llevo los recortes, si alguien quiere con gusto).......lo tengo en un acuario con troncos y esta todo el día escondido ni siquiera sale cuando le doy comida, se la come en la noche, ni le prendo la luz del acuario para que este mas cómodo

Descargar mensaje  

Es bastante grande y las pinzas son mas para ser un camaron fantasma espera a ver que te dicen los expertos pero si llega ser un fantasma esta super desarrollado men..............

Jaime Martin Gonzalez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Yo no dije que era un fantasma.... jeje dije: ''....No creo que sea un camaron fantasma....'' Ahora que me recordo el pana Trilobulo langostino mas que todo hermano!!! Investiga un poco a ver que consiguess!!!

pingui12 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

buenas, en el estado sucre se le conoce como camacuto, aunqie cuando vas a la red y pones camacuto te sale un camaron super gigante que se de en el rio unare. para mi lo mas cercano a lo que tu tienes es el macrobrachium borelli ojo esta identificacion es a pepa de ojo. no lei las fichas. que tamaño tiene el tuyo. si sobrepasa los 7cm seguro es uno de esos del unare.

POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto. Hagamos una campaña. Pega esto en tu firma.

ESCARABEO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

La verdad no se bien el nombre científico de la especie lo que si es cierto que esta especie junto con otras similares se pueden encontrar en vargas, las misma alcanzan buenas dimensiones, son muy agresivas con los peces, ya que en dichos afluentes son parte de la dieta de los peces que abitan estos ríos y viceversa. De hecho e traído unos de color rojo, unos como azules y como el de la foto que colocaste, a en ocasiones cambian de color según el entorno para camuflarse.

Marcosccs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

hola como están

mide como 10 o 12 cm aprox, se la pasa todo el dia escondido bajo unos troncos nunca sale, le estoy dando de comer salmon, ni siquiera sale cuando se lo doy espera que sea de noche sale y agarra el pedazo, por eso ahora lo alimento en la noche, es de un color verdoso con algunos tonos en azul, lo tengo con un corroncho ya tienen juntos como 3 semanas

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Camaron Africano??? Bassinvader Camarones 14 Jueves, 18 Agosto 2011, 09:27 PM Ver último mensaje
mrshrimp
No hay nuevos mensajes Camaron Borburata Jose Angel Barro Camarones 7 Domingo, 07 Octobre 2007, 08:20 AM Ver último mensaje
Daniel Reni
No hay nuevos mensajes No Les Gusta Camaron lobo2428 Alimentación 11 Martes, 15 Septiembre 2009, 09:11 PM Ver último mensaje
jeanpaul
No hay nuevos mensajes Camaron Embarazada!!! arcangel Camarones 11 Sabado, 05 Abril 2014, 03:44 PM Ver último mensaje
LEOCAS
No hay nuevos mensajes Camaron Morichal Hans Camarones 18 Domingo, 12 Julio 2009, 02:20 PM Ver último mensaje
Hans
No hay nuevos mensajes Un Camaron De Rio!!! Con Huevos! Babsy Camarones 8 Domingo, 17 Julio 2011, 07:37 PM Ver último mensaje
Sir Pez dorado
No hay nuevos mensajes Camaron Mantis! Ayuda. rgoyo General Marino 18 Miercoles, 01 Julio 2009, 04:20 PM Ver último mensaje
hugoln5
No hay nuevos mensajes Se Me Murion Un Camaron Fantasma ???? liliana Camarones 15 Lunes, 26 Abril 2010, 10:12 AM Ver último mensaje
German
No hay nuevos mensajes Huevos De Camaron Fantasma. Cruster Camarones 24 Martes, 08 Julio 2008, 09:16 PM Ver último mensaje
Cruster
No hay nuevos mensajes Camaron Hermitaño Larvas... TITANFIRE Invertebrados 4 Martes, 07 May 2013, 06:02 PM Ver último mensaje
sebas cabruja

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos