Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Donde Comprar Alimentos Vivos
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Donde Comprar Alimentos Vivos 

Estimados:
Alguien me podria informar donde puedo ocnseguir alimentos vivos para mis Goldfish? he visto esos potes de "Blood worms" pero no se si mis peces los vayan a comer, ademas de que (obviamente) no es alimento vivo

gracias!

jhon_triton - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje  

Cmo estas pana jhon? Espero te encuentres bien.
Generalmente el alimento vivo no se compra, casi siempre un lo obtiene porque aguien reparte una cepa de este a los que no tienen, tambien puedes conseguir alimento vivo en la naturaleza(dapnias, camarones, lombriz de tierra) pero lo natural es q te regalen una cepa si manifiestas que no tienes.

gian - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar Alimentos Vivos 

Normalmente es así como te indica Gian, pero hay tiendas que te pueden conseguir comida viva por encargo.

Aerosmith - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Si tus goldfish ya están grandes, pudieras ubicar lombrices de tierra (las consigues casi en cualquier jardín) o tenebrios para lo cual lo mas sencillo que trataras de ubicar si en tu ciudad (no sabemos cual es) algunos de los miembros de la asociación tiene un cultivo para que te facilite una cepa inicial.    

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hola a todos!

Bueno, en ese caso, vaya este post como manifestacion de que no posea ninguna cepa de nigun tipo de alimento vivo     y creo que mis goldfish estan lo suficientemente grandes como para comer lombrices o cualquier otra cosa (la verdad comen mas que un sabañón jeje   )

pd: ahh vivo en Caracas  

jhon_triton - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Recuerda que los peces que tienes son omnivoros y prefieren una dieta mas vegetal que animal, la mayoria de los goldfish cuando se alimenta de muchas proteinas, tienden a tener problemas con la vejiga natatoria, por lo que te recominedo unas hojas de lechuga, espinaca, pimenton, guisantes, incluso aqui en el foro hay buenas receta de papilla para ellos  

última edición por Seekatz el Jueves, 10 Diciembre 2009, 10:36 PM; editado 1 vez 
Seekatz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Es cierto, concuerdo con Seekatz, si bien ellos son omnivoros, prefieren la materia vegetal, y creo que deberías enfocarte más en esto que en alimento vivo mi pana......

Yvan Magallanes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿?Donde Comprar Bridgesii Buenos? marcelo Caracoles 10 Domingo, 13 Enero 2008, 02:01 AM Ver último mensaje
Leo
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Caracoles Manzana msad Caracoles 1 Jueves, 07 Febrero 2008, 12:53 PM Ver último mensaje
Jose Angel Barro
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos Que Poseo raymond ruiz Alimentación 14 Miercoles, 28 Enero 2009, 11:19 PM Ver último mensaje
Yvan Magallanes
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos geronimobermudez Alimentación 14 Miercoles, 13 May 2009, 09:06 PM Ver último mensaje
geronimobermudez
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Donde Comprar Lombrices Californianas? fercho Alimentación 38 Lunes, 06 Julio 2009, 08:55 PM Ver último mensaje
MOSS
No hay nuevos mensajes Alimentos Vivos Mantenimiento Y Cultivo (l... soker Alimentación 5 Lunes, 02 May 2011, 04:14 PM Ver último mensaje
Diego_H
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Bulkhead De 1 Pulg?? perruolo Filtración 0 Lunes, 13 Febrero 2012, 07:50 PM Ver último mensaje
perruolo
No hay nuevos mensajes Donde Comprar Tubifex BAN Alimentación 0 Jueves, 22 Marzo 2012, 05:44 PM Ver último mensaje
BAN
No hay nuevos mensajes Probar Con Alimentos Vivos gonzalez Alimentación 6 Miercoles, 09 Octobre 2013, 07:14 PM Ver último mensaje
gonzalez
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Donde Comprar Plantas cquijada Off-Topic 1 Jueves, 19 Junio 2014, 11:07 PM Ver último mensaje
alirio_sasuke

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos