Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cual Es Pez Ciclido Mas Recomendado Para Empezar
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Cual Es Pez Ciclido Mas Recomendado Para Empezar 

hola amigo que clases de peces ciclidos me recomiendan para empezar con un acuario, debe ser resistente y recuerden que es para un novato, si me pueden dar los nombres coloquiales o comunes se lo agradezco

POR FAVOR: Muchos necesitan saber que: "Hay" es de haber, "Ahí" es de lugar, "Ay" es una exclamación, y "ahy" no existe. “Haya” de haber, “Halla” de encontrar, “Allí” es un lugar, "Haiga" no existe. “Botar” es para la basura, y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto. Hagamos una campaña. Pega esto en tu firma.

ciro360 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cual Es Pez Ciclido Mas Recomendado Para Empezar 

Buenas si especificas mas que tipo de ciclidos quieres tener de gran tamaño, pequeños. Americanos, Africanos, etc
saludos

Chispa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Chispa escribió: [Ver mensaje]
Buenas si especificas mas que tipo de ciclidos quieres tener de gran tamaño, pequeños. Americanos, Africanos, etc
saludos

bueno que sean de 10 o 13 cm que no pasen de ese tamaño y no se si americanos o africanos que no sean de cuidados extremos

ciro360 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

ciro360 escribió: [Ver mensaje]
Chispa escribió: [Ver mensaje]
saludos

bueno que sean de 10 o 13 cm que no pasen de ese tamaño y no se si americanos o africanos que no sean de cuidados extremos

aja ahora que cantidad de litros tienes,el ph que tienes del agua de chorro también ayudaría a esa decisión, sino quieres peces grandes de los Americanos puedes ver los apistogrammas, laetacara, entre otros por parte de los americanos, y africanos Pseudotropheus, Labidochromis, juliodochromis, aulonocaras, etc ...
Intenta esto coloca en google como búsqueda "ciclidos Africanos" y "Ciclidos Americanos" y nos dices cuales te gustaron mas y en base al tamaño del acuario te puedo recomendar mejor
saludos  

Chispa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Hola, ciro360. ¿Cómo estás?

En este enlace encontrarás una lista de peces con los que te puedes iniciar. No solo hay cíclidos, también hay ejemplares de otras familias.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos,

Groucho Marx

última edición por venezolano el Jueves, 05 Agosto 2010, 07:16 AM; editado 1 vez 
venezolano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Como te dice chispa en la familia de los ciclidos hay muchas especies y no todas son compatibles por muchos motivos, en tu caso creo que ademas de que te guste, por tu carácter de novato (dicho por ti mismo   ) deberías medir el ph y dureza del agua del chorro de tu casa y en base a este tomar una decisión, es decir elegir peces que se adapten a esos valores para que te sea mas fácil mantenerlos.

karlosjrd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayudo Para Saber Cual Es Este Ciclido zafc19 General Agua Dulce 1 Domingo, 03 Agosto 2014, 10:56 PM Ver último mensaje
Adrian Umbria
No hay nuevos mensajes Cual Es Ciclido Mas Agresivo ciro360 Cíclidos Americanos 7 Miercoles, 24 Noviembre 2010, 03:27 PM Ver último mensaje
francopepe
No hay nuevos mensajes Cual Ciclido Escojer? psycho Cíclidos Americanos 25 Viernes, 23 Enero 2009, 08:06 AM Ver último mensaje
Userkayser
No hay nuevos mensajes OffTopic: ¿Cual Es El Pez Mas Feo Para Ti... Callejero General Agua Dulce 14 Sabado, 27 Noviembre 2010, 09:57 AM Ver último mensaje
Hug0
No hay nuevos mensajes ¿Cual Es El Mejor Alimento Para Discos? amazonfish Alimentación 18 Miercoles, 13 Octobre 2010, 01:17 AM Ver último mensaje
betta_ven
No hay nuevos mensajes Cual Es La Mezcla Correcta Para Co2 Casero nick Otros Equipos 6 Jueves, 13 Junio 2013, 05:52 PM Ver último mensaje
Aj-28
No hay nuevos mensajes Silicon Para Acuario Cual Usar? --fotos ISMAEL19 General Agua Dulce 9 Viernes, 26 Abril 2013, 05:34 PM Ver último mensaje
cl_moises
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Cual Es La Cura Mas Efectiva Para Las Lace... ber_chacin Enfermedades en Agua Dulce 8 Miercoles, 13 Octobre 2010, 08:29 AM Ver último mensaje
yulio198
No hay nuevos mensajes Cual Es La Mejor Forma Para Reparar El Vid... johnb16 Bricolaje - Agua Dulce 3 Viernes, 06 Abril 2012, 03:03 AM Ver último mensaje
yulio198
No hay nuevos mensajes Quiero Empezar RhubertS Ciclidos Africanos 6 Lunes, 04 Abril 2011, 08:47 AM Ver último mensaje
lekram

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos