Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Saber Que La Artemia Eclosiono
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Como Saber Que La Artemia Eclosiono 

Hola amigos foristas compre un sobrecito de artemias Sera y ya monte la preparacion 500 ml de agua se agrega el sobre y se mezcla bien se deja 24 horas con un aireador y supuestamente deben eclocionar ahora bien como lo sabre si ese polvito es microscopico asi de pequeñitas son las artemias al nacer? sera que las vere y sabre si funciono ? se mueven que hacen? gracias

andy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Saber Que La Artemia Eclosiono 

tu mismo lo has dicho, los huevecillos marrones se quedan en la superficie y los nauplios de artemia se ven como puntitos que se mueven hacia todos lados, acercales una fuente de luz y los veras agruparse y tu los veras mejor, los puedes sacar con una inyectadora, con un gotero o bien filtrandolos con un filtro de papel de los que usan las cafeteras.

jjmontezuma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

solo anexar del mensaje que dejo el pana jj por aqui es que debes retirar el aireador para que se deje de mover el agua y asi puedas ver los kistes y nauplios mas tranquilo, puedas retirar y luego colocas el aire nuevamente

Seekatz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Gracias por la explicacion pero dios me puedo quedar ciego busacando esos bichitos son minimos y se mesclan con los demas conchitas y huevos sin eclocionar es un rollo como que esto no es para mi no tengo la paciencia

Descargar mensaje  

Bueno es muy divertido observar a las artemias eclocionadas son microscopicas mas pequeñas que los huevitos me he divertido un rato sacando algunas y dandoselas a los guppies valio la pena la inversion pero que trabajo el de sacarlas hee!

Descargar mensaje  

varios consejos

primero retira el aireador 15 minutos, los kistes rotos flotaran y los q no al fondo luego coloca una pequeña linterna que ilumine una parte del frasco, esto atraera a los nauplios de artemia

segundo con una injectadora coge la artemia del lugar donde se concentra, aqui no deberias tener muchos kistes rotos y sin romper ya que los mismo se encuentran flotando o al fondo

tercero con una media panttys, filto de cafe, servilleta, etc... Creas un cono, que puedes usar para filtrar el agua y separar el agua salubre de los nauplios, esto te sirve para no introducir una cantidad de agua al acuario que puede afectar a los habitantes del mismo

por ultimo introduce la parte en forma de cono y veras como salen los nauplios

esporo a ver si con esto se te hace mas facil ya me contaras

Seekatz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Andy amigo de verdad que mejor explicacion que la clase del amigo seekatz ah y recuerda que le debes agregar sal marina al agua donde pongas eclosionar recuerda que la artemia su habitat es el mar

nick - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos