Portal    Foro    Buscar    Medallas    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Como Limpiar Mi Acuario?
Autor Mensaje
Descargar mensaje 
Mensaje Como Limpiar Mi Acuario? 

hola a todos, bueno me pregunta es como puedo limpiar mi acuario de restos de plantas? y de algo parecido a polvillo que creo que vino de la arena de silice?, de vdd es muy molesto eso... la arena tan blanca y la acumulacion de eso opaca todo,. y cualquier movimiento se levanta eso de nuevo, y luego tengo que esperar que baje... a veces tbm se pega de las plantas.. de vdd no se que hacer.. me molesta mucho... no puedo sifonear sin llevarme una buena parte de la arena de silice.. y eso no es lo que quiero.. pense en algun invertebrado... primero en caracoles manzana, pero descarte esa idea, ya que defecan demasiado... tbm pense en camarones fantasma.. pero no se si resolveran mi problema.... mm alguna idea??? xfavor ayuda, gracias de antemano...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Limpiar Mi Acuario? 

Descargar mensaje 

hola amigo goyo.. bueno disculpa que no les pueda poner fotos, es que la camara que tenia, era prestada... y ya se la llevaron....ok hare eso que dices.... lo he intentado otras veces, pero nunca con la arena.....

Descargar mensaje 

que mas amigo kinalee como esta todo tambien podrias  provar haciendo un sifon  largo  de tal manera que la succion no sea la sufiente para llevarse la arena si no los restos de plantas ..!! esa pudiera ser otra alternativa un saludo y feliz navidad a todos un abrazo..!!!

Descargar mensaje 

Descargar mensaje 

ellos deberian comerse eso el problemas es que alomejor  maten o molesten a tus otros peces mi pana sigue con el sifon y no recojas las de cabombas  limpia lo demas y despues  piensa en como sacar las de cabomba..!!

Descargar mensaje 

Descargar mensaje 

Pana sobre el polvillo que levanta la arena la unica solucion era lavarla antes de montar el acuario, y sobre los reciduos de plantas y excremento deberias mejorar la circulacion del agua.

Descargar mensaje 

PapuchoX escribió: [Ver mensaje]
Pana sobre el polvillo que levanta la arena la unica solucion era lavarla antes de montar el acuario, y sobre los reciduos de plantas y excremento deberias mejorar la circulacion del agua.

sigue este consejo y busca una cabeza de poder que haga mover el agua y un buen filtro que filtre por lo menos 4 o 5 veces por hora la cantidad de agua de tu acuario... suerte  

Descargar mensaje 

ciro360 escribió: [Ver mensaje]
PapuchoX escribió: [Ver mensaje]

sigue este consejo y busca una cabeza de poder que haga mover el agua y un buen filtro que filtre por lo menos 4 o 5 veces por hora la cantidad de agua de tu acuario... suerte  

Disculpa que me meta pero como es eso 4 o 5 veces por hora...si mi acuario es de 100 deberia comprar uno que filtre 400 lt por hora? o 500 lt por hora?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno