Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Ayuda Con Un Quelonio.
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con Un Quelonio. 

Amigos hace unas semanas me trajeron una tortuga, es como un galapago llanero se lo  encontro un amigo y vecino en la carretera y lo raro es que por ahi no hay ni rios ni lagunas, el caso es que no se nada de su alimentacion  ni de su mantenimiento, me gustaria si alguien sabe algo que me ayude o si alguien sabe y lo quiere adoptar tambien seria bueno.

Porcoco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Un Quelonio. 

Porcoco como andas, mira yo tengo una tortuga galapago en mi casa y le doy pedacitos de sardinas y carne de vez en cuando de resto come carmbur, lechuga, y todo lo que le lance, pero ten cuidado porque si te muerde no suelta, te lo digo por los chamos y hasta por ti

foncy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

Se alimentan de frutas, plantas e insectos, si mal no recuerdo estan bichitas estan en el libro rojo.

Leo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Como dice Foncy: carne y pescado!

Y como dice Leo: es posible que sea de lista de especies peligrando.

A cuidarla mucho, y a ver que tenga un buen destino.

TINONEITOR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Men...

mi sobrinita tiene un galapago que le regalaron y ella solo le da lechuga de alimento y creeme que esta super bien.

En cuanto a su habitat, la misma esta jodien... todo el dia en el jardin de la casa sin ningun problema imagino que tambien muerde las plantas pero en terminos generales lechuga con eso es suficiente... ahora le puedes dar tambien unos trozos de pezcado o sardina pero sería una opcion adicional de tu parte.

Un cordial saludo men y suerte con tu mascota.-

redcomquero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Y una cosa que se me olvido yo la meto en un estanque improvisado de vez en cuando ya que me comentaron que se le deforman las patas si esta mucho tiempo en el piso

foncy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
  Descargar mensaje  

redcomquero escribió: [Ver mensaje]
Men...

mi sobrinita tiene un galapago que le regalaron y ella solo le da lechuga de alimento y creeme que esta super bien.

En cuanto a su habitat, la misma esta jodien... todo el dia en el jardin de la casa sin ningun problema imagino que tambien muerde las plantas pero en terminos generales lechuga con eso es suficiente...

Una tortuga, puede sobrevivir hasta un año sin alimentarse. Por eso que la ves bien, a punta de lechuga. Pero solo lechuga no es suficiente para que ese animal (tan resistente) se mantenga por siempre sano. Si es una tortuga acuática, tenlo por seguro que ese animal necesita proteínas!

TINONEITOR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

TINONEITOR escribió: [Ver mensaje]
redcomquero escribió: [Ver mensaje]
Men...

En cuanto a su habitat, la misma esta jodien... todo el dia en el jardin de la casa sin ningun problema imagino que tambien muerde las plantas pero en terminos generales lechuga con eso es suficiente...

Una tortuga, puede sobrevivir hasta un año sin alimentarse. Por eso que la ves bien, a punta de lechuga. Pero solo lechuga no es suficiente para que ese animal (tan resistente) se mantenga por siempre sano. Si es una tortuga acuática, tenlo por seguro que ese animal necesita proteínas!

Amigo tino... respeto su opinion y criterio pero mi sobrinita tiene es un galapago y le comento que tiene como 3 años con ella...

Amigo porcoco... con su nueva mascota las opciones de alimentacion y los consejos al respecto nunca estan de mas... suerte y que disfrutes tu animalito...

Saludos.-

redcomquero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  

Ok gracias seguire los consejos, pero les aclaro que no es mi mascota, solo la acepte por que no tenia casa es por esto que esta de paso. Si alguien conoce de estos animales y se la quiere quedar esta a la orden.

Porcoco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
  Descargar mensaje  
Mensaje Se Parece A Esta? 

Hola amigo, si es como esta de la foto se llama terecay, terecaya, tarecaya, etc… le dan cualquiera de estos nombres. Esta era mía y paso algo parecido una adopción humanitaria…. Es carnívora yo le daba grillos, coquitos y demás bichitos 2 o 3 veces a la semana y le completaba los otros días con lechuga, zanahoria o remolacha.

lator2

lator1

Saludos…

Daniel_Araque - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Emergencia, Ayuda, Ayuda. vlapagonsi Enfermedades en Agua Dulce 9 Jueves, 13 May 2010, 05:07 PM Ver último mensaje
coralh21
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ayuda Con Mi Koi farasa Enfermedades en Agua Dulce 16 Martes, 13 Octobre 2009, 01:41 PM Ver último mensaje
farasa
No hay nuevos mensajes Ayuda zoilo r Plantas y su Reproducción 5 Jueves, 01 Septiembre 2011, 06:48 PM Ver último mensaje
zoilo r
No hay nuevos mensajes Ayuda!!! jgrejack Quimica del Agua - Agua Dulce 10 Domingo, 08 Abril 2012, 10:13 AM Ver último mensaje
jgrejack
No hay nuevos mensajes Ayuda FranciscoG General Agua Dulce 2 Jueves, 11 Noviembre 2010, 08:57 AM Ver último mensaje
CDE
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Wet-dry Totociclido Bricolaje - Agua Dulce 11 Sabado, 04 Septiembre 2010, 02:06 AM Ver último mensaje
PapuchoX
No hay nuevos mensajes Ayuda incuboalejo Quimica del Agua - Agua Dulce 6 Martes, 04 Agosto 2009, 10:19 AM Ver último mensaje
incuboalejo
No hay nuevos mensajes Una Ayuda.!! Invitado General Agua Dulce 10 Martes, 26 Febrero 2008, 10:14 PM Ver último mensaje
TINONEITOR
No hay nuevos mensajes Ayuda mao Otros Equipos 1 Martes, 12 Junio 2012, 09:40 PM Ver último mensaje
robertjmm
No hay nuevos mensajes Ayuda!!!! Caldera pez12 Ovovivíparos (Guppy, Molly, Xiphos, Platy) 6 Domingo, 27 Enero 2013, 10:01 PM Ver último mensaje
Caldera pez12

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos