Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alevines Mejor Alimentados Con Polen De Abejas
Autor Mensaje
  Descargar mensaje  
Mensaje Alevines Mejor Alimentados Con Polen De Abejas 

Hola Amigos, hace un tiempo estuve averiguando qué me convenía darle a mis alevines de guppys para que crezcan grandes, fuertes y coloridos. En general lo que se recomienda es la artemia salina, pero un día compré para mi uso personal pólen de abeja y busqué tambien en esa tienda naturista algo para mis peces (siempre pensando en ellos), ¿Y qué más? el mismo polen que compré para mí.

Luego de comprobar la efectividad en mis guppys, utilizo el polen de abejas para todo el mundo aqui en mi casa.

Supongo que ustedes también lo conocen o lo utilizan como alimento, pero está bueno que la gente que se inicia sepa desde el principio las propiedades del pólen porque te ahorra mucho tiempo, costo y trabajo comparándolo con la artemia salina.

Una acuariofílica llamada Rosario Arijón hizo un experimento y llegó a la conclusión de que el pólen es incluso mejor que la artemia por los resultados que logró con alevines hermanos.

Les dejo un link para que lo lean porque es muy interesante:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Espero que a alguien le sirva de algo!
Saludos!

MESONAUTA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
  Descargar mensaje  
Mensaje Re: Alevines Mejor Alimentados Con Polen De Abejas 

Lo he usado en los alevines de Bettas, y no he visto diferencias, lo que si es que ensucia mucho el agua, los granulos son muy grandes para los alevines, por lo cual debes pulverizarlo en la licuadora ... y es muy caro .. Bueno aquí en Puerto la cruz, lo consigues en la casa Naturista del Paseo Colon, y es bien cariñoso .... Me quedo con la Avena, no digo, que sea malo, solo que no vi diferencias, entre usar, el alimento normal ( Alimeto comercial / Avena ) o el Polen .( Costo/Beneficio).. ..... Bueno entre Gustos y colores ....... Lo que si les puedo decir, que a los Killis Adultos y a los Ciclidos, les encanta este tipo de Alimento.....Se los doy como complemento entre semanas.....

josehdezp - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Polen De Abejas Para Alimentacion De Alevi... vladimir Alimentación 6 Lunes, 31 Octobre 2011, 07:18 AM Ver último mensaje
somatom
No hay nuevos mensajes Cuanto Tiempo Dura El Polen Para Descompon... elpanallll Alimentación 0 Lunes, 02 Enero 2012, 03:05 AM Ver último mensaje
elpanallll
No hay nuevos mensajes Que Filtro Es Mejor??? yulio198 Otros Equipos 12 Viernes, 20 Agosto 2010, 08:57 AM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes El Mejor Substrato??? amazonfish Decoración: Piedras, Grava, Troncos, y algo más. 60 Miercoles, 10 Octobre 2007, 07:49 PM Ver último mensaje
Jose Angel Barro
No hay nuevos mensajes Que Es Mejor (debate) psycho Bricolaje - Agua Dulce 19 Sabado, 27 Diciembre 2008, 05:52 PM Ver último mensaje
Userkayser
No hay nuevos mensajes La Mejor Planta Flotante MESONAUTA Plantas y su Reproducción 13 Sabado, 11 Diciembre 2010, 11:10 AM Ver último mensaje
MESONAUTA
No hay nuevos mensajes Que Tipo De Bombillo Es Mejor elenano235 Otros Equipos 3 Domingo, 22 Agosto 2010, 11:25 PM Ver último mensaje
victorblanco04
No hay nuevos mensajes Cual Es La Mejor Filtracion?? fhmarcos Otros Equipos 14 Viernes, 25 Febrero 2011, 07:52 AM Ver último mensaje
karlosjrd
No hay nuevos mensajes Para Lo Que Creen Que Un Perro Es Mejor Qu... gjalvarez Ciclidos Africanos 4 Sabado, 18 Agosto 2012, 02:17 PM Ver último mensaje
gjalvarez
No hay nuevos mensajes Caracol Manzana, Es Mejor Tenerlo O No? Yvan Magallanes Caracoles 2 Miercoles, 26 Junio 2013, 08:05 PM Ver último mensaje
trilobulo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos